«Au Lys D’Argent»: Una Crêperie con encanto en la Isla de San Luís.

Crêperie situada en la Isla de San Luis en París. Muy céntrica. No se si será de las mejores, pero lo que si se es que me gustó muchisimo, es un sitio muy chiquitito, tiene 4 mesas dobles solamente, creo recordar, por lo que si se quiere ir en fin de semana o por la noche lo mejor es reservar. La decoración es muy bonita, todo en madera y con un toque antiguo. Existen 2 ó 3 menús, de varios precios, cada menú incluye un crêpe salado y uno dulce, y no recuerdo si un entrante también. La verdad es que merece la pena. Cuando vuelva a París repetiré. Muy recomendable también pasear por la calle de la crêperie, acceder a la isla por Pont Marie e ir paseando, hay tiendas preciosas. Y se de uno que tiene pendiente ir, a ver si con este post te animas….

———————————–

Au Lys D’Argent. 90 Rue St-Louis en L’ile. Paris. Telefono: 01 46 33 56 13 Metro: Pont Marie. Precio: 10-20€.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

1 Comentario

  1. V
    27 julio 2009 / 12:54 am

    Me encanta este restaurante y el sitio, un pequeño barrio con un encanto añadido: sus tiendas de antiguedades, de regalos, cuadros, etc etc…

Deja un comentario