DESCUENTOS de hasta el 50% en RESTAURANTES por toda ESPAÑA

Enero es un mes duro económicamente hablando por eso quiero informaros de los descuentos en restaurantes de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Valladolid, Zaragoza... ¡por toda España!, que podemos obtener gracias al Tenedor para comer barato. 

Así la cuesta de enero será menos dura y podremos darnos el caprichito de salir a cenar fuera alguna noche sin dejarnos el sueldo. En algunos restaurantes hacen hasta el 50% de descuento


Cómo os contaba en mi último articulo sobre la sidrería vasca Sagaretxe, soy usuaria del Tenedor desde hace un tiempo porque muchas veces hacen descuentos en restaurantes a los que quiero ir y porque con cada reserva que gestiono con ellos, suman puntos a mi cuenta, los cuales puedo luego utilizar para ahorrarme hasta 25 euros en la factura de mi siguiente visita. Y a mi todo lo que no me cueste y luego me den algo pues mira, bienvenido sea

El caso es que entré el otro día a la web de El Tenedor para buscar un restaurante de Madrid y vi que han sacado una promoción para este mes de enero que se llama: Enero es pop, donde hacen descuentos  en restaurantes de toda España de hasta el 50%, así que si os apetece visitar algún sitio de vuestra lista de pendientes, ¡aprovechad ahora que os podéis ahorrar un pico en la cuenta!

Descuentos en restaurantes de Madrid, Barcelona, Valencia...


Y muchas más ciudades, os dejo aquí algunos links a todas las promociones de algunas de estas ciudades, pero sabed que en todas las ciudades de España en las que opera El Tenedor tienen esta promoción y a lo mejor algún restaurante que os apetece probar hace tiempo, está ahora de oferta ;-)

Echad un ojo por si acaso, ya que por ejemplo en Madrid hay 80 restaurantes con descuentos del 50% y 126 con el 40% de descuento en la factura. En Barcelona hay 38 restaurantes con descuento del 50% y 81 con el 40%... y así en todas las ciudades.

Cuando pinchéis en cualquiera de los links de aquí abajo, fijáos que a la izquierda aparecen varios filtros y podéis filtrar directamente por el porcentaje de descuento ;-)


Y nada más y nada menos, espero ayudaros con esta información.

Qué comáis mucho, que comáis bien y sobre todo ¡qué comáis barato!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.