YO MATÉ AL REY LEÓN de Dani Delacámara en el Teatro Reina Victoria

Dani Delacámara lleva dando guerra desde 1992.

Ha pasado por mutitud de programas ya sea como monologista o actor.

Ahora presenta su cuarto espectáculo de monólogos en solitario "Yo maté al Rey León".

Del 27 de octubre de 2018 al 2 de enero de 2019 en el Teatro Reina Victoria.

¿De qué va "Yo maté al Rey León"?


El Dalai Lama dice que cuando empiezas a reírte de un problema, empiezas a superarlo. 

Este espectáculo trata de llevar a la practica esa teoría tan dificil de cumplir, ya que viendo como está el patio mundial pareciera que algunos telediarios los dirigiese Tarantino, que el presidente norteamericano haya sido sacado de una despedida de soltero y si nos paramos a pensar un poco... se nos ocurrirán infinidad de casos más.

Lo peor de todo es que la generación de Dani (que es la misma que la mia), va a ser la primera que se va a ir de La Tierra sin mandar: a nosotros nos mandaban nuestros padres y ahora nos mandan nuestros hijos.

De todo eso y mucho más, nos hablará Dani con su conocido sentido del humor para tratar de sacarnos unas risas, y como dice el Dalai Lama, superarlo. 

Habrá música de piano en directo y no se irá sin contaros los motivos por los que él mató al Rey León, que yo, la verdad, que ya estoy intrigada.

Vi a Dani en directo la primera vez en una grabación de uno de los programas de "Comedy Central",  nos habló en su monólogo sobre los hijos, y nos reímos bastante, a ver si con este nos hace pasar también un buen rato ¡que falta hace!

¿Dónde, cuándo y cuanto?

"Yo maté al rey León" puede verse todos los domingos a las 20h (hasta el 2 de enero) en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Las ENTRADAS las he visto a partir de 10€ en Atrápalo,

Mi opinión sobre "Yo maté al Rey León"

El espectáculo es DIVERTIDISIMO, ya sabía que Dani Delacámara era bueno, pero es que es un crack el tío, desde el minuto cero, como dijo mi amiga Ana, no dejas de reír.

Su humor es inteligente y trabajado, nada soez ni facilón tipo "cacapedopis", sobre todo y lo que más me gustó es que es un humor lógico, entendiendo por lógico que son cosas de la vida que todos vemos, pero que hasta que no te paras a pensarlas y analizarlas no te das cuenta de lo absurdas que pueden ser.

Además de hablar Dani toca su teclado y nos hace también reír con música en directo, no es que os vaya a dar un concierto, pero ya veréis lo bien incluido que está y todo lo que aporta.

Tengo claro que a partir de ahora no me voy a perder ni uno sólo de sus espectáculos.


¡Riámonos un rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.