PRIMAPRIX. El supermercado de marcas más barato de España

¿Qué me diríais si os digo que hay un supermercado que sólo vende productos de marca y a un precio más barato del habitual?

Yo misma cuando lo vi no lo podía creer, y no entendía cómo podía tener esos precios en marcas como Colgate, Garnier, Pantene, Neutrogena, Loreal, Gullón, Skip... y muchas más.


Con esa curiosidad que me caracteriza decidí averiguar porqué es tan barato "Primaprix" y comprobar si sus productos realmente son cómo los que compras en otros supermercados donde los precios son bastante más elevados.

Me fui una tarde a grabarlo todo para enseñároslo en vídeo y que vosotros lo podáis ver también, que decir tiene que me lo pasé de miedo rodando y luego montando el vídeo.


Ya hay supermercados "Primaprix" en varias ciudades de España (Madrid, Talavera de la Reina, Ciudad real, Palencia, Valladolid...), os dejo aquí el listado completo de tiendas para que veáis si en vuestra ciudad hay alguno

Cuándo vayáis (porque estoy segura que tras ver el vídeo vais a querer ir sí o sí) dejadnos en comentarios qué habéis comprado y vuestras impresiones y recomendaciones de productos a probar, así entre todos le sacaremos más partido si cabe a este supermercado tan diferente a los demás


Amo ir a hacer la compra

14 comentarios:

  1. Muy interesante. Cada vez hay más negocios de este tipo con precios bajos y buenos productos. Lo que más me gusta es que suelen traer marcas o productos o sabores de otros países.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, se descubren productos muy interesantes. Tengo otro pendiente de visitar que me han recomendado. A ver si puedo ir y os lo muestro también :-)

      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    En A Coruña hay 2 tiendas llamadas SQRUPS que desde hace unos dos años vende todo tipo de artículos a precios incomparables: alimentación, bebida, decoración, textil, menaje del hogar....
    Son artículos de primeras marcas (Gallo, Bimbo, Donuts, Axe, Haribo, Schweppes, Zumosol, Trina, Sanex, Coca Cola, Ausonia....), provinientes de restos de stocks, excedentes de fabricación, etc.
    Vale la pena comprar en establecimientos como SQRUPS, en donde además de los precios, la atención del personal es impresionante: muy agradables y pendientes del cliente en todo momento.
    Gracias, SQRUPS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He odio hablar de ellas, creo que me Madrid tambien tenemos alguna, a ver si me entero bien y voy. ¡¡Gracis por la información!!

      Eliminar
    2. Pues yo he ido a uno que hay en Parla un sqrups y a otro que hay en Móstoles y parecen un saldo, no tiene que ver nada con primaprix en surtido en limpieza en imagen para nada para nada. Yo solo ir al de Parla y al de la calle Colón de Alcorcón primaprix

      Eliminar
    3. Ya he ido a un SQRUPS que hay en La Gavia y la verdad que tienes toda la razón, nada que ver con Primaprix, la imagen, el orden de los productos, la variedad (era pequeño), mucho peor para mi gusto que Primaprix.

      Eliminar
  3. Hola,yo soy una asidua compradora de primaprix, desde que lo abrieron en Burgos, todos los dias que entro salgo con algo, yo lo que e observado es que muchos productos tienen las caducidades muy justas, y hay que fijarse muy bien en los productos no pienses que compras champu y es acondicionador como a veces no viene castellano hay que fijarse en el cartel del precio que hay indica lo que es,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Amí me ha pasado lo mismo con los champús y suavizantes, ha y que leerlo muy bien porque si no... de hecho en el vídeo se me ve con la duda de qué es lo qeu hay en un bote :-D ¡Buen día!

      Eliminar
  4. la verdad es que es u supermercado que esta muy bien y los precios muy econmicos .me gustaria que en la carolina -jaen pusieran uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te leyeran gracias al comentario y se animsen a poner uno :-)

      Eliminar
  5. Están montando uno muy cerca de mi casa Santander cuando lo abran iré sin duda 😀😀😀😀

    ResponderEliminar
  6. Esta mañana he descubierto uno en Irún (Guipúzcoa) me ha sorprendido que tenga productos tan baratos, he salido con unas cuantas cosas y muy contenta, volveré eso seguro!! Porque son primeras marcas lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, todo son primeras blancas y eso da seguridad aunque se más barato de lo habitual, a mi fue de las cosas que mas me gustó de Primaprix.

      Eliminar

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.