PRIMAPRIX. El supermercado de marcas más barato de España

¿Qué me diríais si os digo que hay un supermercado que sólo vende productos de marca y a un precio más barato del habitual?

Yo misma cuando lo vi no lo podía creer, y no entendía cómo podía tener esos precios en marcas como Colgate, Garnier, Pantene, Neutrogena, Loreal, Gullón, Skip... y muchas más.


Con esa curiosidad que me caracteriza decidí averiguar porqué es tan barato "Primaprix" y comprobar si sus productos realmente son cómo los que compras en otros supermercados donde los precios son bastante más elevados.

Me fui una tarde a grabarlo todo para enseñároslo en vídeo y que vosotros lo podáis ver también, que decir tiene que me lo pasé de miedo rodando y luego montando el vídeo.


Ya hay supermercados "Primaprix" en varias ciudades de España (Madrid, Talavera de la Reina, Ciudad real, Palencia, Valladolid...), os dejo aquí el listado completo de tiendas para que veáis si en vuestra ciudad hay alguno

Cuándo vayáis (porque estoy segura que tras ver el vídeo vais a querer ir sí o sí) dejadnos en comentarios qué habéis comprado y vuestras impresiones y recomendaciones de productos a probar, así entre todos le sacaremos más partido si cabe a este supermercado tan diferente a los demás


Amo ir a hacer la compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.