NEW YORK BURGER. ¿Merecen la pena sus hamburguesas?

Me habían recomendado por varias vías las hamburguesas de "New York Burger".

Todo el mundo de me decía que eran brutales, pero os adelanto que mejor que las hamburguesas son las costillas.

Hoy os cuento mi experiencia con todo lujo de detalles.


"New York Burger" son una cadena de restaurantes que tiene ya cinco locales en Madrid (Recoletos, Castellana, San German, Miguel Angel y Moraleja Green), están especializados en comida americana aunque su nombre pueda hacer creer que sólo tienen hamburguesas.

Para elegir a cual ir, lo que hice fue fiarme de las puntuaciones que la gente le había dado en "El Tenedor", todos los locales tenían minimo un 8,7, y aunque el de San German tiene un 9,1 me pilla muy a desmano y acabé eligiendo el de Recoletos con su valoración de 8,8.

¿Qué comí en "New York Burger"?


Decidimos probar una de sus hamburguesas y algo de comida rollo barbacoa, los entrantes los teníamos gratis porque en Instagram tenian una promoción donde si enseñabas una foto que habían compartido en Stories te regalaban una ración de nachos, asi que... aprovechamos.



Para las hamburguesas usan el método "Make your own", eliges tamaño, punto de la carne, ingredientes... Optamos por la Little Italy de 250 g y la carne al punto. No estaba mal, pero la carne no tenía mucho sabor y se quedaba un poco corta para entrar en mi TOP HAMBURGUESERO MADRILEÑO.

Lo que si superó espectativas fue el medio costillar que pedimos, estaba muy muy rico y tierno. Es bastante grande para solo ser medio como podéis ver en el siguiente vídeo y en la foto de portada.


Mi Recomendación sobre "New York Burger"


Definitivamente iría pero a comer costillas, carne y similares, con esto no quiero decir que la hamburguesa sea mala, pero creo que hay mejores opciones en Madrid donde ir a comer un hamburguesote bueno, bueno.

El servicio estuvo muy bien, las chicas super atentas en todo momento. 


Una cosa que me sorprendio es que aunque fui un jueves de agosto el restaurante acabo petado, por lo que ahora que ya está todo el mundo de vuelta de vacaciones ir en fin de semana deber ser complicadisimo.

¿Conocéis estas hamburguesas? ¿Qué os parecen?

Valoración
Comida - 7/10
Servicio - 8/10
Calidad/Precio - 8/10
Atmósfera - 7/10
 --------------------------------------------------------------------

New York Burger
Calle Recoletos, 4. Madrid
Teléfono: 91 431 84 17
RESERVAR: Recoletos, Castellana, San German, Miguel Angel.
Metro:
Precio: Entre 10-20 €, Entre 20-30€
Pagamos la cuenta: SI
Web: http://www.newyorkburger.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.