LA COLMADA. La tienda-taberna donde comer (bien) de latas en Malasaña

Si queréis conocer un restaurante original en pleno corazón de Malasaña, tenéis que ir a "La Colmada"

Su especialidad son las raciones elaboradas con latas de conserva, las cuales las puedes comprar allí mismo 

En realidad, todo lo que veas lo puedes comprar para llevartelo a casa: vino, embutidos, quesos...

En Madrid se está poniendo de moda comer de latas ¿te unes?





La Colmada es una vinoteca, una tienda de ultramarinos gourmet, una taberna, un restaurante… Pero también es un lugar de encuentro para tomar el aperitivo en Malasaña, cuando entras tienes la sensación de que fuera un bar de barrio de esos que había antes, de los que vas sin haber quedado con nadie y te encuentras allí a con amigos.

Su color azul se ha convertido en una seña de identidad que a mi personalmente, me encanta. 

Mitad tienda mitad bar, mitad bar mitad tienda, "La Colmada" es un lugar en el que poder comprar cosas ricas para llevar o para regalar, pero sobre todo lo veo como un espacio donde probar, degustar, disfrutar y descubrir buenos productos.

¿Qué se puede comer en "La Colmada?


Tomamos varias cositas y un poco más, ya que nos quedamos cortos en la primera pedida. En el vídeo siguiente podéis ver la experiencia completa ¡Incluída la carta!



Me gusta que si te ves en un aprieto de tener una comida en casa y estar sin un vino decente, puedes acercarte y compar cualquiera de los que tienen, son vinos que no se encuentran en cualquier lugar con facilidad, lo que para mi suma puntos.

Mi Recomendación sobre "La Colmada"


Acercáos a tomar el aperitivo ya sea en horario de comida o cena como primera toma de contacto, así veis como es el sitio, el ambiente y probáis alguna tapa, si os gusta ya volveréis tranquilamente.

A la que vais aprovechad y echad un ojo a la carta ya que cómo la mayoría de las raciones se hacen con latas, se cogen muy buenas ideas para hacer platos diferentes en casa. La que os enseño en el vídeo yo ya la he hecho y ha sido todo un éxito.


Si sois un grupo grande reservad mesa, ya que como habéis visto en el vídeo, aunque el local no sea pequeño, pequeño, no tienen demasiadas mesas y os podríais encontrar compuestos y sin sitio donde sentaros a comer tranquilos.

Y nada más por hoy, espero que el artículo os haya gustado y aportado ideas. ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este sitio? 

 En "La Recomendadora" pagamos la cuenta

Si el vídeo os ha gustado, suscribiros al canal de youtube de "La Recomendadora" ¡me haría mucha ilusión! Además, no todos los vídeos que subo los convierto luego en un artículo del blog, también creo contenido exclusivo para youtube.


¡Sed felices!



Valoración
Comida - 8/10
Servicio - 7/10
Calidad/Precio - 6/10
Atmósfera - 8/10
 --------------------------------------------------------------------

La Colmada
Calle Espíritu Santo, 19. Madrid
Teléfono: 91 017 65 79
Metro: Tribunal
Precio: Entre 10-20 €
Pagamos la cuenta: SI
Web: http://lacolmada.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.