El musical de DIRTY DANCING llega a la Gran Vía, ¿merece la pena?

Podríamos definir a Dirty Dancing como un clásico del género romántico, cuando la película se estrenó fue un boom y 31 años después sigue siéndolo ¡cuántas veces habremos visto la película y soñado con bailar como lo hacen Baby y Johnny¡

Ahora tenemos la suerte de poder ver este espectáculo sin una pantalla de por medio del 26 de septiembre al 3 de noviembre de 2018

Llega el musical a la Gran Vía madrileña por sólo 6 semanas



Se estrenó en el West End londinense donde estuvo durante dos temporadas con llenos totales y luego tuvo dos exitosas giras por todo Reino Unido, ahora tenemos la suerte de poder verlo en España, desde hoy día 26 de septiembre de 2018.

Si no conocéis la historia, la música y los bailes, ¡este es el momento!

¿De qué va "Dirty Dancing"?

Se sitúa en el verano de 1963, Frances “Baby” Houseman (de 17 años) estando de vacaciones con su familia descubre de forma casual una forma de entretenerse que no conocía hasta la fecha: una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados del hotel donde están alojados.

Fascinada por todo ello, Baby no podrá esperar ni un segundo para ser parte de ese mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el carismático (por no decir atractivo y guapo) instructor de baile del hotel.

Y hasta aquí puedo leer (como decía Mayra Gomez Kemp)

¿Dónde y Cuándo ver "Dirty Dancing"?

Estará en cartel del 26 de septiembre al 3 de noviembre de 2018 en el teatro de la luz Phillips Gran Vía.

No es mucho tiempo por lo que si os interesa verla, poneos fecha ya mismo para ir a verla, que el tiempo pasa volando.

Dura 2 horas y 15 minutos con descanso.

Horarios, precio y entradas para "Dirty Dancing"

Podemos ir a ver este musical los miércoles y jueves a las 20:30, viernes y sábados a las 18:30 y 22:30, y los domingos a las 17:00 y 20:30

Yo tengo entradas para el miércoles que viene y estoy deseandito.

Nota: El 14 de octubre no habrá función a las 20:30 y el 11 y 31 de octubre los horarios serán 18:30 y 22:30

Las ENTRADAS las he visto a partir de 16€ en ticketea  y de 16,53€ en entradas.com

Estuvimos sentadas en la fila 7 un poco lateral y lo vimos muy bien, este teatro al tener el escenario bastante altito yo creo que se ve bien desde cualquier sitio del patio de butacas, las primeras filas del anfiteatros son tambien una buena opción.

Mi opinión sobre "Dirty Dancing"

Me ha parecido  una obra divertidisima y muy fiel a la película, me lo pasé de fábula, no se hace nada pesada aún siendo 2 horas de espectáculo.

El personaje de la hermana es brutal, ¡lo que nos pudimos reír!, no tiene mucho peso, pero lo que hace lo borda.

En el segundo acto para una cosa (que no os puedo contar) y que hizo que hubiera murmullos en el teatro unos 5 minutos, la verdad que fue algo que nadie nos esperábamos y nos dejó bastante sorprendidos.

La escenografía me pareció súper dinámica y práctica, los cambios de escenario, avances en el tiempo... los consiguen de una forma tan sencilla que te quedas con la boca abierta.

Y los vestidos que sacan son preciosos, sobre todo los que lleva el personaje de Penny, el naranja del principio y el rojo del final mis favoritos.

En general, me parece un montaje muy bueno, seáis o no fan acérrimos de la película, me parece que el musical de "Dirty Dancing" merece la pena. Entras al teatro, y durante dos horas te diviertes y olvidas de tus problemas, ¿qué más se puede pedir?

¡Let´s dance!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.