THE LAST MONKEY. El Scape Room de la Zona Sur de Madrid que tenéis que probar

Un nuevo Scape Room ha llegado a Madrid concretamente a Leganés, su nombre: "The Last Monkey"

Los que vivís por la zona sur de la Comunidad estáis de suerte, ya no os tenéis que desplazar a la capital para poder pasar un rato de ocio bien divertido

Y si sois de los adictos a estos juegos de escape y ya os habéis hecho todos los de Madrid... tenéis uno nuevo pendiente 



Este pasado mes de julio con unos amigos blogger (Microplan Madrid, Vida de Madrid y Cris Opositora) me acerqué a conocer este nuevo espacio de juegos de escape que acaba de abrir hace apenas 2 meses en Leganés.

Nos lo pasamos realmente bien aunque sufriéramos un poquito al final ya que salimos en el último segundo (literal)

Tienen dos juegos, nosotros probamos el de "Piratas. El Motín" y deseando estamos de ir otro día a probar el otro "Dr. Mad. El Secuestro".

Empezamos por el de los piratas porque de los dos es un poco más sencillo, y en este tipo de experiencias es mejor ir de más fácil a más difícil.


¿Qué juegos hay de "The Last Monkey"?

 PIRATAS. El motín

1724, en pleno conflicto por hacerse con la ruta mercante de las aguas del Caribe, vuestro barco mercader ha sido abordado por el navío del capitán pirata Edward Roberts. Estáis en las bodegas de uno de sus barcos, presos para ser juzgados cuando lleguéis a tierra firme. En el camino de vuelta, un barco inglés se ha interpuesto en vuestro camino, provocando una lucha intensa y haciendo que el famoso barco pirata quede dañado y en proceso de hundimiento. Tras el abandono por parte de toda la tripulación, tenéis una hora hasta que el barco se hunda, y poder evitar que vuestras vidas lleguen a su fin. Por suerte, el capitán Roberts se temía un motín por parte de su tripulación, y consiguió dejar una serie de pistas y pruebas que solo él conocía para poder escapar del navío. Pensad como un pirata, solo así conseguiréis sobrevivir al hundimiento…

De 2 a 6 personas (recomendado 4) limite 60 minutos

Doctor MAD. EL SECUESTRO

¿Una broma pesada? ¿Un sueño?… Sin saber por qué, estáis encerrados en una habitación. El doctor en psicología Mad, con una mente privilegiada y un trastorno de personalidad, y buscado por la ley debido a sus numerosos delitos, tiene como objetivo secuestrar a grupos al azar y observar su forma de actuar ante situaciones críticas, siempre dando una oportunidad al grupo de poder escapar y ser libres. Solo vuestro ingenio y vuestro trabajo en equipo, podrá hacer que encontréis las pistas adecuadas para salvar vuestras vidas.Tenéis 60 minutos para poder escapar, y que todo esto quede en un mal sueño… tic, tac, tic, tac…

De 2 a 6 personas (recomendado 4) limite 60 minutos

¿Cómo llegar a "The Last Monkey"?


Como os comenté un poco más arriba, se encuentra en Leganés, en coche llegáis sin problemas, y la zona es de fácil aparcamiento, pero si queréis ir en transporte público (así fue como fuimos nosotros) el tren os deja muy cerquita, la estación es Leganés Central y si queréis ir en Metro os bajáis en la parada de San Nicasio

A 2 minutos del Metro San Nicasio y a 10 del Metro y Renfe de Leganés central.

 ¿Quién puede jugar?

La verdad que puede jugar todo el mundo a partir de (creo recordar) 12 años. Los juegos están adaptados para que todos podamos disfrutar la experiencia. De todas formas preguntad por si acaso antes de reservar si van a ir niños muy pequeños.

Si en algún punto te quedas atascado, puedes pedir pistas o ayuda para salir del bache. ¡Es realmente divertido!

También lo veo bien para eventos de empresa, team building y cosas así, ¿os acordáis de la película "El método Gronholm"?... Pues eso ;-)

Mi Recomendación sobre "The Last Monkey"

Aquí me tenéis con la mascota del Scape Room, ¿os imagináis el porqué del nombre?

Juntaros un grupito de amigos e id a echar la tarde, estoy segura que lo vais a pasar bien. Es una forma distinta de conocer a vuestros amigos y seguro que alguno o alguna os sorprende con sus reacciones.

Mucho más sobre el juego no os puedo contar porque os estropearía la sorpresa y... ¡hay unas cuantas!

A veces tienen promociones, por lo que os recomiendo echar un ojo a su web antes de ir.

¿Qué Scape Room me recomendáis vosotros?

 
 --------------------------------------------------------------------
The Last Monkey
Av. Dr. Mendiguchía Carriche, 42, Leganés, Comunidad de Madrid
Teléfono: 656 97 77 07
Precio: Desde 13 €/persona
Web: http://thelastmonkeymadrid.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.