LA PLACE. Nuevo restaurante saludable en la Madrid T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas


Tenemos restaurante nuevo en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, se llama La Place y su especialidad es la comida saludable con oferta natural.

Desde que abrieran su primer restaurante allá por 1989 en la ciudad holandesa de Utrecht, no han parado de trabajar para ofrecer comida elaborada con ingredientes de temporada, alimentos frescos, caseros y productos naturales.

En estos casi 30 años han abierto más de 100 restaurantes por todo el mundo: USA, Canadá, Reino Unido, Indonesia, Francia, Alemania, Países Bajos y ahora de la mano de Areas aterrizan por primera vez en España.

Su Filosofía

La Place es una marca de reconocido prestigio internacional, honesta y comprometida con un estilo de vida sano. Sus principios son utilizar ingredientes frescos, naturales y de temporada, como ellos mismos dicen:

Ayer en el campo, hoy en nuestro restaurante.

Para ellos el sabor es lo más importante, les gusta que la comida sepa a comida, intentan que los alimentos sean de cercanía y en la medida de lo posible, ecológicos.

Además solo te sirven aquello que ellos también se comerían, a mí la verdad que eso me gusta, porque cuando veo que en un restaurante no comen su propia comida... ¡malo! (y para ejemplos que hemos podido ver todos... la mayoría de restaurantes que salen el programa "Pesadilla en la Cocina" de Alberto Chicote)

Toda la comida y la bebida es casera y la elaboran en cada uno de los restaurantes.

¿Cómo es La Place Madrid?

En Madrid T4 han montado uno de sus locales de formato express. La Place es un restaurante modular con cocinas abiertas para que puedas ver en todo momento cómo preparan tu comida.



Tienen gran variedad de productos healthy para elegir, algunos son orgánicos y ecológicos y sin sustancias artificiales añadidas. Priorizan los alimentos de temporada. 

La verdad que el que todo sea así de transparente me parece un valor añadido super cool y trendy, que la verdad que muchas veces hace falta.

Ahhh, su packaging es respetuoso con el medioambiente, y eso también suma.

Mi Recomendación

Me gusta que en el aeropuerto tengamos una nueva opción de comida sana (en su día os hablé del restaurante "Gastrohub" de Paco Roncero), porque aunque normalmente cuando voy a volar suelo ya ir comida de casa, reconozco que alguna vez no me ha dado tiempo y al final acabo comprando cualquier cosa para comer en el aeropuerto.

Las opciones que teníamos eran mayoritariamente, sándwiches, hamburguesas, bollería... y para mi eso de subir al avión sintiéndome llena, o incómoda no me gusta (tampoco me gusta volar con las tripas rugiendo).

Además los vegetarianos y veganos tenían los pobres pocas opciones para picar algo en Barajas, y seguro que agradecen tener un poco de oferta para ellos, que cada día son más.
 
 --------------------------------------------------------------------

La Place
T4 Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas
Metro: Aeropuerto T4
Web: https://es.areas.com/es/la-place


* Imágenes cedidas por el restaurante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.