Un nuevo brunch (estilo buffet libre) ha llegado a la ciudad: HIELO Y CARBÓN. ¡Con Vídeo!

Hoy os traigo un nuevo brunch que desde que ha abierto está dando mucho que hablar. El del restaurante "Hielo y Carbón" del nuevo Hotel "Hyatt Centric Gran Vía".


Se encuentra justo enfrente del famoso Primark, más céntrico imposible, de hecho, desde sus ventanales, mientras lo tomáis, podéis ver salir cargados hasta las orejas a las hordas de gente que lo visitan a diario.

Como este brunch es de tipo buffet libre he pensado que la mejor manera de enseñároslo es con un vídeo



El Horario

El horario del brunch es de 13 a 16 horas, os recomiendo encarecidamente que vayáis cuanto antes mejor.

Si queréis probar las ostras, entrad e id a la barra fría rápido porque deben traer 4 ostras contadas. Nosotras no pudimos probarlas. Fuimos a las 13:45 y nos dijeron que ya no quedaban, que se habían acabado "muy deprisa".


El tiempo se pasa volando y a las 16:00 en punto se acaba el brunch, pero de acabarse de verdad. 

Fui con mi amiga Puri, y la verdad que estábamos tranquilas disfrutando sin preocuparnos de la hora, cuando de repente quitan la música de golpe, miramos el reloj y eran las 4 en punto, así que fuimos raudas y veloces a por ese Bloody Mary que queríamos tomar para la digestión, y no pudo ser porque nos dijeron que como ya pasaban 2 minutos de la hora que no nos lo podían poner. 

Que yo entiendo que llegada la hora ya no sirvas, pero entonces avisa a la gente de que quedan 5, 10 o 15 minutos para cerrar para que cada uno se organice como quiera.

Precio

El precio del brunch es de 35€ y está incluido todo excepto el vino, la cerveza y los refrescos, que haber hay, pero si lo quereis tomar lo teneis que pagar  aparte.

La verdad que con la gran variedad de bebidas que tienen: vermut, zumos de bote, zumos naturales, cocteles, cava, café, infusiones, agua saborizada... pagar extra por esas bebidas no lo veo, pero sabed que la opción existe.

Mi Recomendación

  
Sentaos cerca de una ventana y lejos del escenario ya que la música está muy alta y si queréis hablar es mejor alejarse un poco para no tener que gritar tanto.

Para nosotras un poquito más baja hubiera estado mejor, pero bueno, lo de tener música en directo está muy, muy guay y mola bastante.

La comida en general me gustó, y con todas las opciones de platos que hay seguro que encontráis un montón de cosas que os gusten. 

Mis platos favoritos fueron:
  1. Los mejillones, tenían un punto de picante con lima que era delicioso.
  2. Las gambas, estaban en un punto de cocción perfecto y eran gigantes.
  3. El arroz, lo hacen en el momento y van pasando por las mesas ofreciéndotelo, no hace falta que te levantes a la zona caliente a por él. 
  4. Los quesos (hay torta del casar) y embutidos.
  5. Los callos con garbanzos, aunque no sea un clásico plato de brunch, estaban buenisimos, ¡probadlos!
  6. El bacalao de la zona de platos calientes.
  7. El tiramisú de la zona final de la barra de quesos y embutidos.
  8. La fruta.



De bebida tomamos:
  1. Un vermut.
  2. Cava, era brut y nos sentó fenomenal.
  3. Probamos un pisco sour (que nos pareció bastante regulero).

No nos dio tiempo a probar ni los zumos (pero a la vista tenían buena pinta), ni más cócteles, ni el café y/o infusiones, así que no os puedo dar opinión de más bebidas.  Cuando vuelva probaré más cosas y os amplio información.

Ahh, no os asustéis con el tema cócteles, son de tamaño degustación, por lo que podríais probar todos sin problema de acabar perjudicados ;-) (en una de las fotos anteriores podéis ver el tamaño del Pisco Sour, es el vaso con los 3 corazoncitos en naranja dibujados sobre la bebida)

Si alguno de vosotros ya lo ha visitado contadme vuestra experiencia en los comentarios

¡Disfrutad!



Valoración
Comida - 8/10
Servicio - 6/10
Calidad/Precio - 7/10
Atmósfera - 6/10
 --------------------------------------------------------------------

Brunch de Hielo y Carbón
Calle Gran Vía, 31. Madrid
Teléfono: 656 68 24 70
Metro: Gran Vía
Precio Brunch: 35€
Pagamos la cuenta: NO
Web: https://granviamadrid.centric.hyatt.com/es/hotel/dining/hielo-y-carbon.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.