Showcookings gratuitos en el Mercado Barceló (Madrid) los días 25 y 26 de mayo de 10:00 a 19:00. Vuelve #ElHuertoDelSabor de Florette

Hoy os traigo un evento gratuito de la mano de "Florette" (los de las lechugas) que para los que vivís en Madrid os puede venir muy bien: Vuelve "El Huerto de Florette". 

Este año se centra en el sabor y la gran versatilidad que tienen las ensaladas a la hora de preparar recetas con vegetales para cualquier momento del día.

 Imagen cedida por "Florette"

¿Cuándo?

Los próximos viernes y sábado 25 y 26 de Mayo de 10:00 a 19:00
¿Dónde?

Se instalarán en el Mercado de Barceló (metro Tribunal), y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid  ofrecerán showcookings gratuitos para todos aquellos que queráis conocer de la mano de diferentes expertos las variedades de lechuga, sus cuidados, propiedades, tipos de cultivos… y la importancia de incluir vegetales en el día a día y de llevar una alimentación saludable.

Los profesionales de Acyre (Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid) serán los encargados de los showcooking 

¿Sobre qué?

Hablaran entre otras cosas de las nuevas variedades de "lechuga" como son: la escarola frisée fine (muy reconocida en la alta cocina por su particular sabor y textura) y el canónigo rojo (última innovación desarrollada por Florette durante este año)

El evento también contará con la presencia de los agricultores de "Florette" de los campos de Navarra.

Espero que esta información os sea útil y que aprovechéis la ocasión para acercaros y hacer todas las preguntas que se os ocurran, seguro que os las contestan encantados.

Yo no sé si podré acercarme, pero si finalmente voy y me veis por allí, saludadme, así nos conocemos y nos hacemos unas fotitos juntos :-)

 --------------------------------------------------------------------

#ELHUERTODELSABOR
Dónde: Mercado de Barceló: C/ Barceló, 6. Madrid
Cuándo: Viernes y Sábado 25 y 26 de Mayo de 2018de 10:00 a 19:00
Metro: Tribunal.
Evento Gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.