EL MERCADO DE SAN FERNANDO de Lavapiés tiene alma, ¿queréis verlo? ¡Dadle play al vídeo!

El Mercado de San Fernando de Lavapiés se sale un poco de los mercados "modernos" a los que ya estámos acostumbrados. Quizá sea menos bonito que otros del estilo y tenga menos postureo, es posible que por eso tras haberlo visitado siento como que tiene alma.



Más que un mercado, a ratos lo sentía como si fuera la plaza de un pueblo cualquiera de España donde todos los amigos se juntan y donde si vas, aunque vayas solo, seguro te encuentras a alguien conocido.

Fueron solo sensaciones las que me hicieron llegar a esa conclusión, pero yo soy de las que piensa que las primeras impresiones suelen ser acertadas en un porcentaje alto.

Os dejo un vídeo que he elaborado sobre él, a ver qué impresión os da a vosotros:



Mi Recomendación

Un día que esteis por la zona acercados a tomar el aperitivo y dar una vuelta, luego o podéis comer ahí mismo o en alguno de los restaurantes cercanos del barrio. Os dejo algunas ideas:
Otra buena opción que le veo es hacer la sobremesa e ir a tomar la copita o el café de después de comer a alguno de los bares. Yo fui con unos amigos al bar "Bistró Lavapiés" a tomar una copa tras la comida (que encima nos hicieron 2x1), justo cogimos el sofá y alguna silla y estuvimos de maravilla.

También compré un cupcake y un trozo de brownie en uno de los puestos del mercado para la merienda pero... ¡¡estaba mas seco que la pata perico!! (ni os pongo foto ni lo recomiendo porque... dejaba mucho que desear)

¿Os gusta que comparta vídeos de este estilo? Dejadme vuestra opinión en comentarios, de ese modo me ayudáis a crear contenido que realmente os interese.


 --------------------------------------------------------------------

Mercado de San Fernando
Calle Embajadores, 41. Madrid
Metro: Lavapiés o Embajadores
Horario: Lunes-Jueves: 09.00 21.00 h / Viernes: 09.00 – 23.00 h / Domingo: 11.00 – 17.00 h
Web: http://www.mercadodesanfernando.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.