Disfruta de la "III Ruta de la Paella y el Arroz" en Madrid del 29 de septiembre al 15 de octubre.

Hoy día 29 de septiembre da el pistoletazo de salida la "III Ruta de la Paella y el Arroz"  que durará hasta el día 15 de octubre. Dos semanas donde los amantes del arroz podremos desgustar en cualquiera de los 22 restaurantes participantes los menús elaborados especialmente para la ocasión.


El menú  consta de un entrante, un plato principal (paella o arroz), postre y vino Azpilicueta, ya que es uno de los patrocinadores de esta tercera edición. Los precios van de los 25 a los 40€.


¿Donde podemos disfrutar de esta III ruta de la Paella y el Arroz?

Pues para que tengáis toda la info y podáis elegir bien qué restaurante visitar os dejo unas fotos donde podéis ver los menús y precios de cada uno de los 22 restaurantes participantes. Junto con un mapa de ubicación para que así busquéis con facilidad el que mejor os pille.

Si pincháis sobre la imagen la podréis ver mas grande para leer todo con más facilidad.

Yo no sé a vosotros pero a mi a veces me pasa que me apetece arroz y casi nunca sé donde ir para comer uno bueno, por lo que esta iniciativa me parece perfecta para conocer sitios especializados en arroces de los que seguramente no habíais (habíamos) escuchado hablar.

 Si pincháis sobre la imagen la podréis ver mas grande para leer todo con más facilidad.

Como actividad complementaria, dentro de esta III edición de la “Ruta de la Paella y el Arroz”, el día 10 de octubre se va a celebrar el II concurso de “El Mejor Arroz Caldoso de Madrid” en las instalaciones del Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid con la participación de los restaurantes que conforman la ruta. 

Arroces Santo Tomás será el encargado de suministrar a los participantes el arroz según sus preferencias a la hora de cocinar el arroz o la paella del concurso.  



Mi Recomendación.

En estas dos semanas que duran las jornadas da tiempo a visitar varios de ellos, pero si no podéis por la razón que sea, siempre podéis recurrir al listado de restaurantes que os dejo e ir fuera de la fecha de las jornadas a probar alguno de sus arroces.
Ahora que poco a poco irá llegando el frío apetecen platos calentitos y de cuchara... yo ya estoy visualizando algún rico arroz caldoso, jejejeje

 --------------------------------------------------------------------

III Ruta de la Paella y el Arroz
Precio: Entre 25-40 €
Web: http://rutadelapaella.com/