viernes, 28 de abril de 2017

Un corto gastronómico: "El Pelotari y la Fallera" de Julio Medem.

Seguramente no lo sepáis, pero otra de mis grandes pasiones es el cine, me encanta, la sensación esa de estar en una sala de cine, con sus butacas, su pantalla enorme, su sonido... me fascina y la disfruto muchisimo. Eso sí, sin palomitas ni gente comiendo alrededor, en eso, soy una clásica. Al cine no se va a comer.

El caso es que estaba viendo esta noche el hormiguero porque presentaban un corto que ha hecho Adriana Ugarte para el Banco Santander (un corto de ciencia ficción súper interesante, la verdad) y en los anuncios han puesto un trocito muy pequeño de otro corto, uno que ha hecho Julio Medem para Amstel, yo ni sabía sobre qué era, pero la fotografía era tan interesante y lo poco que mostraban tan sugerente, que lo he buscado. Y... ¡¡me he enamorado de él!!

Me ha gustado tanto que le voy a dedicar este post para compartir mi descubrimiento con todos vosotros.

Es un corto gastronómico precioso, con una historia súper romántica, dos actores que están que se salen en sus papeles, un montaje súper chulo, la fotografía sensacional y un guión sencillo pero efectivo. Cómo veis me ha gustado todo. La duración del corto, perfecta.


Los actores son Asier Etxeandia y  Miriam Giovanelli. El director y guionista es Julio Medem.

Además me recuerda a un capítulo muy reciente de mi vida, ¡qué casualidad. oye! y quizá por eso me ha tocado un poquito más el corazón. Aún con esas, objetivamente os digo que el corto es una maravilla y si sois unos foodies empedernidos y cinéfilos como yo, os va a gustar mucho.




Una vez visto... ¿no os parece maravillosa esa sensualidad que destilan ambos? Es tan sugerente en todos los aspectos, que engancha.

Lo que ha unido la pasión y la gastronomía, que no lo separe el hombre :-)

Y por cierto, el escote del vestido negro de Miriam Giovanelli me parece lo más ¡lo quiero! 


cookieassistant.com