lunes, 9 de enero de 2017

El Brunch de "Bendita Locura".


Seguro que ya echabais en falta que os diera ideas para ir a un nuevo brunch, he estado yendo a los ya conocidos y por mi parte ya echaba de menos descubrir alguno. Pues por fin os puedo mostrar uno más que añadir a la lista. El brunch de "Bendita Locura".

"Bendita Locura" es un coqueto gastrobar de dos plantas con aire moderno y cosmopolita. Como no cierran al mediodía podemos disfrutar desde un buen desayuno a primera hora del día, una comida relajada con cualquiera de sus platos urbanfood, pasando por un tranquilo afterwork y por supuesto con su famoso brunch los fines de semana.

Como yo iba con la idea del brunch (ya sabéis que adoro los huevo benedictine) no me compliqué mucho la vida y eso fue lo que pedí. 


Como veis en la carta de brunch, tienen dos: el completo y el pequeño. Mis amigas y yo nos pedimos ambos para compartir y así probamos más cosas. Eramos cuatro y pedimos dos y dos, ¡perfecto!.

Me gustó mucho que no nos pusieran pegas para eso de compartirlos, hasta nos preguntaron en qué orden queríamos que nos sirvieran los platos compartidos. ¡Un punto para ellos en eso!

El smoothie del día era de mango y estaba riquisimo, lo pedí aún con el miedo de que fuera pesado, ya que los smoothies a veces... ya se sabe, pero este era muy ligero. Nos gustó mucho a las dos que lo pedimos.

El yogur con la granola estaba también muy rico. Lo más decepcionante para mi fue el croissant, pequeño y poco logrado, que ademas no te avisan que es a la plancha, en ese aspecto podían preguntar si lo quieres a la plancha o "natural"

Brunch.

Y de platos principales los huevos benedictine y la quiché. Yo pedí los huevos benedictine con bacon, y he de deciros que aunque en el brunch indique que son huevos (en plural) lo que te ponen es un sólo huevo (en singular). Este plato principal me pareció algo escaso, de hecho es el primer brunch al que he ido que sólo te ponen un huevo.

Lo que me parece mal es que en la carta pongan huevos benedictine cuando deberían decir huevo benedictine para así no dar lugar a dudas.

Quiché

 Huevo Benedictine.

El huevo estaba demasiado hecho para mi gusto, cuando lo partías no estaba liquido del todo por dentro, no chorreaba al partirlo como a mi me gusta, estaba semicocido. Eso sí, si sois de los que los preferís más hechos, este es vuestro brunch ;-)

El servicio es un poco lento, pero lo compensan no metiéndote prisa para que te vayas, no tienen turnos de comida, y la verdad que eso es de agradecer.

Visto el brunch completo, aun estando  rico, lo veo algo caro para la cantidad de comida que te ponen en conjunto.


Valoración
Comida - 6/10
Servicio - 6/10
Calidad/Precio - 5/10
Atmósfera - 8/10
 --------------------------------------------------------------------

Bendita Locura
Calle Principe de Vergara, 73. Madrid
Teléfono: 91 563 25 70
Metro: Diego de León.
Precio:Brunch Completo 19€, Little Brunch 14€.
Web: http://www.benditalocuracoffee.com/

cookieassistant.com