lunes, 19 de diciembre de 2016

"La Tía Manuela" en Malasaña. Nuevo local Gastro con toques italianos.


Los locales de la Calle Manuela Malasaña se van renovando, y en una de estas renovaciones ha aparecido "La tía Manuela" un restaurante con toques italianos.

Fue una cena tranquila y liviana en la que tomé pocos platos pero suficientes para hacerme una idea del local y mostraros qué nos ofrecen.

Mi amiga María y yo nos decantamos por las croquetas de mortadela, un plato de verduras, un pescado y acabamos pecando con una tarta... Ains.



Croquetas de mortadela.

Las croquetas de mortadela estaban muy buenas, nunca había tomado unas de ese sabor y he de reconocer que además de originales están bien ricas y cremosas. Repetiría.

 Calabaza asada en cama de espinaca salteada, queso de cabra en espuma y chutney de tomate con un toque picante.

La calabaza me decepciono, de sabor tampoco tenia nada especial, es como si estuviera cocido todo y ya está, sin aderezar, no le habían aportado ningún toque que hiciera del plato algo memorable. Cuando llegó el emplatado me gustó mucho por el colorido, pero el sabor no estaba en consonancia.

El toque de picante que indicaban que tenía, se debió quedar en la cocina. Eso sí, la espuma de queso estaba bien buena.

Bacalao salteado con tomatitos, alcaparras y orégano.

El bacalao, la verdad es que mal no estaba, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Le pasaba un poco como a la calabaza, que no tenía nada que lo hiciera especial y recordable.

 Tarta de queso con un toque de cabra, galleta y toffe de naranja.

La tarta de queso estaba cremosa y suave, era una buena tarta de queso, el toffe a naranja no me supo mucho, pero el conjunto era equilibrado.

En general la comida me pareció que tenia poca personalidad y sabores. Mucho nombre en cada plato que a la hora de la verdad no se acababa de ver.

Pienso que con un poquito de mejora en la cocina "La tía Manuela" puede ser un gran restaurate. Las ganas las tienen :-)

El servicio fue muy bueno, estaban atentos en todo momento, no tardaron mucho en sacarnos los platos y el ambiente era muy agradable. 

Valoración
Comida - 6/10
Servicio - 9/10
Calidad/Precio - 7/10
Atmósfera - 8/10
 --------------------------------------------------------------------

La Tía Manuela
Calle Manuela Malasaña, 19. Madrid.
Teléfono: 91 376 60 99
Metro: Bilbao.
Precio: Entre 20-30 €
Web: http://www.latiamanuela.com/

cookieassistant.com