viernes, 25 de noviembre de 2016

Restaurante "Las Camachas" en Montilla (Cordoba).


Volviendo de la playa hice una parada en el camino en Las Camachas, un restaurante que me habían recomendado y que justo me pillaba para la hora de comer. Aunque no comí de "mesa y mantel" he de deciros que fue una parada muy agradable y que me quedé con ganas de más. A la próxima habrá que parar con más tiempo.

Tomé unas tapas y raciones y de paso aproveché para ver el restaurante por dentro, echar un ojo a la carta y gracias a esa comida informal ir catando la calidad de la comida.

Los que probé fue el clásico salmorejo cordobés, unas almejas marineras,  el rabo de toro deshuesado (me quedé con ganas de las croquetas) y de postre un rico tocino de cielo.

Para ir abriendo boca no está mal, ¿verdad?.

Salmorejo Cordobés.

 Almejas a la marinera.

Rabo de toro.

 Tocino de cielo.

¿A que vistas las fotos os apetece ir?

De beber, como no conducía yo, aproveché a pedir un vino de la tierra, me dejé recomendar por el camarero, y pedí un vino amontillado sin filtrar, aunque era un sabor al que no estoy acostumbrada y al principio me pareció algo fuerte, he de deciros que tras un par de traguitos... mucho mejor, no sé si sería por el propio efecto del vino o porque mi paladar ya se había acostumbrado al sabor.



 Carta de tapas y raciones.

El servicio es muy profesional. Los camareros van con su chalequito con el nombre del restaurante bordado, clásicos, clásicos :-) . Atienden  y sirven rápido y sin equivocaciones.

Yo estuve en la terraza, la tiene con un toldo enorme y así aun haciendo calor se está a gusto. Eso sí, yo fui en octubre que aún haciendo bueno este año, no es como un agosto Cordobés.

Por dentro, en la zona de restaurante tienen varios salones grandes, además de una zona de barra y picoteo.

Valoración
Comida - 8/10
Servicio - 9/10
Calidad/Precio - 8/10
Atmósfera - 8/10
 --------------------------------------------------------------------

Las Camachas
Avenida de Europa, 14550. Montilla (Córdoba)
Teléfono: 957 65 00 04
Precio: Entre 10-20 €
Web: no tiene.

cookieassistant.com