Mi primer pedido en "Lola Market".

Los tiempos están cambiado. La tecnología hace que hoy en día todo sea diferente a no hace demasiados años. Y gracias a ella, hoy en día podemos hacer casi todo sin salir de casa, entre ellas la compra

Gracias a youzz conocí Lola Market, me llamó la atención desde el primer momento, ya que lo anuncian como algo más que hacer la compra por internet: "Tu solución online de calidad para la compra semanal de alimentación: productos frescos de mercado, supermercado y tiendas de tu barrio. Nuestros Personal Shoppers te harán la compra y te la entregarán en 1 hora. Porque tu tiempo es oro"

Según indicaban podías elegir entre múltiples establecimientos entre ellos mercados de abastos, lo cual me pareció muy interesante si quieres carne, pescado o fruta fresca. Así que... había que probarlo.


Cuando entras a Lola Market, lo primero que has de poner es tu código postal y con ese dato te muestran las opciones de compra que tienes, en mi caso me salían todos estos comercios.


Al elegir uno de los establecimientos hay dos opciones, si es un mercado de abastos, en mi caso me correspondía el Mercado de la Paz, te amplia a cada uno de los puestos del mercado en los que puedes comprar, o en vista de lista como os muestro en la foto o con vista de imagenes.


 
Si es un supermercado te va mostrando por categorías los diferentes productos. Dentro de cada uno de los puestos del mercado, una vez seleccionado, también. Os enseño algunos ejemplos de cómo se ven los productos en la web.


La carne suele aparecer de esta manera, a veces te pone el precio del kilo y otras te da un precio orientativo de lo que te costaría un filete de 250g.
Digo orientativo porque luego te cobran lo que ponga el ticket de la tienda, quizá sea algo más de lo que indican en la web o quizá algo menos. Según peso.





Los productos del supermercado aparecen por categorías ordenadas alfabéticamente. Si entras a cada apartado ves todos los productos. 

Cosas importantes que debéis tener en cuenta al hacer la compra:

1.- Las tiendas requieren un mínimo de gasto para que puedas comprar en ellas. En la ficha del establecimiento os indica de cuanto ha de ser el pedido mínimo. Os dejo un ejemplo donde el pedido mínimo son 30€. Miradlo SIEMPRE para así decidir donde os conviene mas comprar dependiendo de lo que necesitéis.



2.- Por cada local al que vas te cobran los gastos de envío que son 4,95 euros. Ejemplo, si quieres que compren en DIA y Mercadona os van a cobrar 9,80 euros de gastos de envío (4,95 por comercio)


Estos fueron mis gastos de envío. 
Compré en el Mercado de la Paz y en Mercadona.

3.- Los mercados cuentan como un único comercio, si compras en varios puestos sólo os cobran unos gastos de envío, esto es 4,95 euros.

Esto de los gastos de envío yo no lo sabía al principio, lo vi al ver la lista de la compra y el precio final que me cobraban, por eso os aviso, no os llevéis el susto y el disgusto.




 Os dejo unos pantallazos de muestra de cómo os aparecen los pedidos tras meterlos al carro de la compra.

Una vez lleno vuestro carrito de la compra con todo lo que necesitáis, llega el momento de elegir si quieres la entrega en una hora o concertar un día y hora concretos. En mi caso opté por lo segundo. 

Consejo: Desde una hora y pico antes de la hora para la que habéis solicitado vuestro pedido estad atentos del móvil porque el personal shopper que irá a haceros la compra os llamará si tiene alguna duda sobre el pedido (si habéis marcado que sí en la casilla de si permitís que os llamen en caso de duda).

Mi personal shopper me llamó dos veces por un par de dudas que le surgieron.


Fijáos en la parte de abajo de la foto. Ahí preguntan vuestra disposición para recibir o no llamadas de la persona que irá a la compra por vosotros.

Como quería probar el servicio al máximo para poder contaros el mayor numero de casos posibles, pedí carne, frescos y helados, quería saber cómo los traían y en qué estado llegaban a casa para vivir la experiencia Lola Market completa.

La verdad es que llegó todo de maravilla y a la hora prevista.

La carne del puesto del mercado de la paz con su ticket de compra que es luego la cantidad que te cobran realmente, no lo que pusiera en el pedido "virtual" de la web.

El pedido de La Boulette del Mercado de la paz... Impresionante, con una presentación y un cuidado puesto en cada paquete que no me esperaba, la verdad.
¡Qué quesos y qué jamón por dios!


Os dejo una muestra de la calidad del jamón ibérico que compré. Estaba de muerte, chic@s.


Los productos del supermercado te los entregan embolsados por categorías, lo de limpieza por un lado, la comida por otro...

Y os entregan cada uno de los tickets de vuestra compra. Os dejo unas fotos de muestra:

Productos de limpieza.

Alimentos.

 Una foto del conjunto del pedido completo.

 Cada uno de los tickets de compra.

La verdad es que quedé muy satisfecha con la compra, el interfaz de Lola Market es bastante amigable y fácil de usar, el pedido llegó a la hora solicitada y el personal shopper que me asignaron prefirió asegurarse hablando conmigo directamente cuando tuvo alguna duda. Mejor llamar a que el cliente se queje por haber comprado algo que no era, ¿no creéis?.

Si os decidís a probar el servicio, Lola Market, me han dejado un código de descuento para vosotros, al finalizar la compra debéis poner LaRecomendadora tal como aparece en la foto y os harán un descuento de 30 euros gratis por cada 90 euros de compra.


Espero vuestros comentarios sobre la experiencia. ¡Sed Felices!