jueves, 25 de agosto de 2016

"Les Petits Carreaux" de París.

Ya sabéis que los típicos bistrot parisinos me encantan, además de bonitos se suele comer muy bien en ellos. Esta vez os voy a recomendar uno nuevo en una calle bien mona del centro de París. Os va a encantar.


El sitio se llama "Les Petits Carreaux" y está situado en la calle que lleva su mismo nombre. Es un local de dos plantas con terraza con esas mesitas redondas demasiado pequeñas para los platos tan grandes que ponen ;-)

La carta del local tiene lo que se podría esperar de un sitio así: Ensaladas grandes y vistosas, ternera a la plancha con guarnición, algo de pato y alguna hamburguesa. Además de las clásicas formules francesas (más o menos como nuestro menú del día)

Nosotros nos decantamos por una de las ensaladas de la carta y la hamburguesa de la casa. Viendo las fotos os podréis imaginar lo rico que estaba todo.



Las raciones son bastante grandes, por lo que aunque veáis que el precio es como un euro mas caro que en locales cercanos, merece la pena, la relación calidad-cantidad-precio está muy bien.

La pega que le puedo poner al sitio es que tardaron en servir, y como tengas hambre... No sé si sería ese día concreto o será práctica habitual, para averiguarlo voy a tener que ir de nuevo ;-)



Valoración
Comida - 8/10
Servicio - 7/10
Calidad/Precio - 9/10
Atmósfera - 9/10
 --------------------------------------------------------------------

Les Petits Carreaux
17, Rue des Petits Carreaux, 75002. París
Teléfono: 01 42 33 37 32.
Metro: Sentier.
Precio: Entre 10-20 €
Web: http://www.bistrolespetitscarreaux.fr/

cookieassistant.com