"La Taberna del Loco" en Navalmoral de la Mata.

 

Uno de estos últimos puentes me he escapado para Extremadura, y aprovechando el viaje he visitado un par de sitios que os quiero descubrir, el primero de ellos está en Navalmoral de la Mata y es del que os hablo hoy: La Taberna del Loco.

La verdad que fue toda una sorpresa, mis tíos me llevaron a comer allí, bueno, en realidad íbamos a tomar algo, pero acabamos quedándonos a comer, sentados en el patio tranquilos, empezó a oler tan bien a brasa y los platos que salían de la cocina tenían tan buena pinta que al final la comida que teníamos en casa allí se quedó.

 
Platos de Brasa.

Tapas, Ensaladas y Arroces.

Raciones.

La Taberna del Loco es una casona antigua de dos plantas, con sus estancias tal como estaban antaño, sus salones, habitaciones... no han tirado tabiques y ahí reside su encanto

Aunque lo que más me gustó de toda la casa fue su gran patio con pozo incluído.

 Una de las zonas del patio.

Salón interior con chimenea.

Están especializados en platos a la brasa. Nosotros pedimos una carne trinchada y una ensalada para compartir. Ambos platos nos gustaron mucho, aunque para mi la carne fue el mejor.

Zorongollo.

 Entrecot (Hembra Limousin)

 Otra zona del patio.

Las chicas de la mesa de al lado se estaban comiendo una hamburguesa de flipar, ¡¡no podían siquiera abarcarla con la boca de lo grande que era!! Qué pena no tener una foto para poderosla enseñar.

De postre un trozo de tarta de chocolate casera, más que tarta era como una especie de púdin de chocolate. A mi me sobraba tanto sirope chocolate por encima.

Tarta de chocolate.

El patio es muy agradable, para las noches de verano lo veo genial. Como veis por las fotos tienen hasta barra fuera.

Ahora que ya estamos con buen tiempo y viene el verano no veo mejor sitio para ir a comer, tomar una copa o una buena cena en Navalmoral de la Mata.


Valoración
Comida - 8/10
Servicio - 9/10
Calidad/Precio - 8/10
Atmósfera - 10/10
 --------------------------------------------------------------------

La Taberna del Loco
Calle Floridablanca, 2. Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Teléfono: 927 53 24 75
Precio: Entre 20-30 €
Web: No tiene.