"Crema de licor de Orujo de Galicia LUA". Un capricho sin igual.



Hoy os traigo una delicatessen gallega, la crema de orujo LUA.

Mi compañero de trabajo Nacho, el de los trucos, me la trajo de regalo. Nos decía que era una crema buenísima, la mejor que él había tomado y que encima es de pueblo de su mujer, para qué mas ;-)

Así que tras enfriarla bien en la nevera y una rica comida familiar, la abrimos. Os diré que no quedó ni una gota.


A mi me pareció suave y cremosa, muy, muy rica, la verdad es que se bebe sola aunque sea una bebida dulce, eso sí, cuanto mas fría mejor. Yo la metería en el congelador antes de beberla mejor que ponerle hielo, que luego se agua. 


La forma de la botella me parece preciosa, de hecho, le he quitado las etiquetas y la he guardado como botella de agua para casa. Todas las botellas ya sean de vino, licores, cavas... que me parecen bonitas las guardo para usarlas para agua, les doy una segunda vida reciclándolas, me parece una idea de lo más práctica, agradecida y original.


Si os apetece probarla la podéis comprar en su pagina web, os dejo aquí el link. 

Como veréis venden muchas mas cosas, yo solo he probado la crema, pero según Nacho el tostado de Costeira es incluso mejor. Si alguno lo ha catado ya, que cuente por favor.

En la tienda gourmet del Corte Inglés he visto algunos de los productos de LUA, En esos momentos no tenían la crema de orujo, pero quizá ahí la podáis encontrar también.