"Mür Café". Brunch tranquilo en Madrid.


Hace ya algunas semanas que estuve celebrando el cumpleaños de una amiga en Mür Café. Cómo teniamos un juego de escape a las 16:00 mi amiga decidió que lo mejor era hacer un brunch tempranito, ella ya había estado aquí y pensó que nos gustaría. Acertó.


Fachada de Mür Café.

 Para entrar tenéis que hacerlo por aquí, al verlo de lejos no se ve claro.

Os cuanto cómo va el brunch: Tienen 3 tipos el completo, el dulce y el salado. El completo como podéis imáginar lleva de todo la parte dulce con croissant, tostadas, matequilla, mermeladas, dulce de leche... además de un plato principal salado a elegir.

 Brunch Dulce.

El dulce lleva sólo la parte dulce del completo y el salado el plato salado principal a elegir. Los tres incluyen, zumo, yogurt con mermelada y granola y café, té, infusión o chocolate.

La mayoría de nosotras optamos por el brunch salado, ninguna nos atrevimos con el completo, queríamos estar ágiles para la prueba tan divertida que nos esperaba después.

Carta.

 Zumo y yogurt con mermelada y granola. Cómo podéis ver es bastante grande.

Los triunfadores del día fueron los huevos benedictine, que los tiene de tres sabores: bacon, espinacas a la crema o salmón ahumado. Yo opté por las espinacas y mis amigas por el salmón. Me gustaron mucho, los huevos estaban en un punto perfecto.

Huevos Benedictine con espinacas.
Los de la foto de portada son los de Bacon y huevo revuelto.

 Huevos Benedictine con salmón.

No sé porqué pero los huevos benedictine que más me han gustado en estos años han sido con algo verde. Los reyes son los de aguacate de carmencita y estos con espinacas, están más suaves y jugosos.

El local es pequeñito, reservad para no arriesgaros a quedaros sin sitio.

Interior de Mür Café (planta baja).
Tiene tambien una planta superior con un tamaño similar.

También os sugiero que vayáis cualquier día por la tarde a merendar un trozo de tarta y un café tranquilos, está en un rinconcito escondido y seguro que os gustará.


Valoración
Comida - 8/10
Servicio - 7/10
Calidad/Precio - 8/10
Atmósfera - 9/10
 --------------------------------------------------------------------

Mür Café
Plaza de Cristino Martos, 2. Madrid
Teléfono: 91139 98 09.
Metro: Plaza España.
Precio: Entre 20-30 €
Web: http://murcafe.es