jueves, 18 de febrero de 2016

"Bentley´s". Hamburguesas increíbles en Madrid.


La mejor hamburguesa que he tomado hasta el día de hoy ha sido en Bentley´s. He de decir que había pasado varias veces por delante y siempre, siempre, siempre me llamaba la atención, pero como no pasaba a la hora de comer ni de cenar, nunca había entrado, así que el viernes pasado decidí que ya era momento de ir a conocerlo.


¡Flipé!, no sólo porque las hamburguesas están de muerte, si no porque tienen hamburguesas hasta de dos kilos, sí, habéis leído bien, dos kilos de hamburguesa, ¿quien se como eso?. Pues haberl@s hail@s. En las paredes del local lo podréis comprobar.

Aquí podéis ver cómo es la carne por dentro. Os juro que estaba exquisita.
Esta es la  de 250g, su precio 10.60€. ¡Una maravilla!

Yo fui moderada y me pedí la Bentley´s Aros de 250 gramos, y salí perfecta de allí. Eso sí, deseando volver a comerme otra porque de verdad que están... no tengo palabras.

Si me pagaran por escribir esto seguro que no me quedaba con tanto énfasis :-)

Os cuento cómo van las hamburguesas: eliges el tamaño de la carne (de entre 120g hasta 2kg), el punto de la misma y el tipo de hamburguesa que quieras, tienen bastantes, os las dejo a continuación.

Todos los tamaños y tipos de hamburguesas que tienen.
 Todos los tamaños y tipos de hamburguesas que tienen.

La hamburguesa trae patatas, que he de decir que están muy buenas, alguna más me habría encantado tener, se me hicieron pocas ya que me quedé con ganas de alguna extra, con 4 patatas más habría sido perfecto.

Tienen entrantes, si vais un grupo grande, lo veo una buena opción para compartir. Aros de cebolla, ensaladas, nachos... Si vais poca gente quizá sea demasiada comida pedir algo más aparte de la hamburguesa, las raciones son grandes.

 Esta carta la tienen en la puerta.
Os la pongo para que echéis un ojo a los entrantes.
Se dice por ahí que los aros de cebolla son espectaculares. Habrá que pedirlos el próximo día.

A los postres no les hice ni caso, decidí ir a tomármelo a otro sitio que también tenía fichado hace tiempo y está allí al lado. De este sitio os hablo el próximo día.

Tienen una terraza fuera y están ubicados al lado del Parque del Retiro, ahora que viene el buen tiempo (si es que se llegó a ir en algún momento porque vaya invierno raro que estamos teniendo) es una opción genial de fin de semana, parque, paseo y Bentley's.

 Fachada y la terraza a la derecha en la fotografía.

En Madrid capital han abierto otro Bentley´s hace relativamente poco tiempo, está en la Calle Preciados, 31 (la parte de Preciados que une la Plaza de Callao y la Plaza de Santo Domingo). Ahora está lleno de restaurantes. Y tienen uno más en Pozuelo, en la Vía de las Dos Castillas, 9. ¿Los conocéis?

Estoy deseando que me contéis vuestras impresiones y convencidisima de que vais a salir de allí tan enamorados de sus hamburguesas como yo.


Valoración
Comida - 10/10
Servicio - 10/10
Calidad/Precio - 9/10
Atmósfera - 8/10
 --------------------------------------------------------------------

Bentley´s
Calle Alcalá, 105. Madrid
Teléfono: 91843 76 56.
Metro: Retiro, Príncipe de Vergara.
Precio: Entre 10-20 €
Web: http://www.bentleysburger.com/



cookieassistant.com