lunes, 12 de octubre de 2015

"The Laughing Halibut". Fish & Chips en Londres.


Estuvimos hace unas semanas de escapada de 4 dias en Londres y no podíamos irnos de allí sin visitar algunos de sus mercados (que ya os mostraremos) y sin comer un clásico y típico Fish&Chips.


La verdad es que no sabíamos a cual ir que estuviera bien, ya que hay tantos que puede llegar a ser abrumador, y sin saber cómo, acabamos en "The Laughing Halibut". Fue un acierto pleno.



Estabamos paseando buscando un sitio donde comer y no encontrábamos nada, era la zona de Westminster Abbey y había poca cosa, por lo que nos liamos a andar y acabamos llegando a una calle donde estaban quitando un mercadillo, en esa calle había muchísimos sitios para comer y uno de ellos era este.

Había gente esperando para comprar y comerlo en casa y dentro había bastantes mesas ocupadas, asi que decidimos comer allí

Fue un acierto, el rebozado no estaba graso, era súper crujiente y los trozos de pescado enormes.

Bacalao con patatas.
Ya falta un buen trozo que había comido.

Como os imaginaréis tienen varios tipos de pescado, aunque el clásico sea el bacalao, pero claro, el nombre del pescado estaba en inglés y alguno, como era de esperar, no teníamos ni idea de cual era, pero para eso tenían una carta monísima donde estaban todos los peces con el nombre en varios idiomas. Muy práctico para los foráneos.


Interior del local. 

Interior del local. 

Dentro de lo sencillo del plato, pescado rebozado con patatas fritas, hemos de decir que estaba muy rico y que con la cantidad que te ponían de ambas cosas lo de pasar hambre no era una opción.

Está claro que al final los platos más fáciles y económicos se acaban convirtiendo en grandes clásicos que gustan a todos los públicos.

Si vais a Londrés está claro que no vais a ir hasta The Laughing Halibut a comer, pero si casualmente estáis cerca  no dudéis en ir. Os gustará.



Valoración
Comida - 7/10
Servicio - 7/10
Calidad/Precio - 8/10
Atmósfera - 6/10

--------------------------------------------------------------------
The Laughing Halibut.
38 Strutton Ground, London SW1P 2HR, Reino Unido
Teléfono: +44 20 7799 2844
Metro: St. James Park o Victoria.
Precio: Entre 10-20 €
Web: no tiene.


cookieassistant.com