Terraza del Hotel The Principal con "The Atelier" Heineken.


La pasada semana gracias a la nueva iniciativa "The Atelier" de Heineken España, tuve la ocasión de visitar la nueva terraza del Hotel The Principal (el antigüo ADA Palace, del cual ya os había hablado en el blog.  Cerró y nos quedamos sin su restaurante y terraza).

 Botella de Heineken decorada por Anton Heunis.

Pero eso se acabó, ya que el restaurante ha vuelto a abrir de la mano del cocinero Ramón Freixá y su restaurante "Ático"

Estoy segura que la terraza va a ser una de las estrellas del próximo verano madrileño.

Zona interior de la terraza.

 Zona interior de la terraza.

El caso es que me invitaron a la presentación del primer evento de "The Atelier" de Heineken. Fue aquí, así que aprovecho el post de hoy os muestro las dos cosas :-)

¿Qué es "The Atelier"?. Son una serie de encuentros que han dado comienzo con este del que os hablo hoy, y que seguirán sucediendose hasta finales de año

Los artistas seleccionados para participar llevarán su universo personal a locales de moda de Madrid y Barcelona.

 Anton Heunis junto a una de sus piezas estrella.

En este primero el  joyero sudafricano Anton Heunis exponía una selección de sus piezas más representativas. Había algunos collares preciosos, me hubiera encantado probármelos, hubiera sido lo más :-).

 Uno de mis collares favoritos.

No sé si me quedo con el collar o con el abanico ;-)

Como os comentaba antes, todo esto ocurrió en la terraza del Hotel The Principal, sito en la Calle Marques de Valdeiglesias. En la misma Gran Vía madrileña, las vistas desde su terraza son sensacionales. 

 Vistas de la Gran Vía desde la zona exterior de la terraza.

Os animo a visitarla una de estas noches veraniegas donde lo que pide el cuerpo es una buena copa fresquita, si la acompañáis de un sitio tan chulo, seguro que os sabe a gloria.

Los precios no son baratos, pero ¿en que terraza de moda lo son?. Aunque sean algo más elevados que en un bar a pie de calle, el ambiente, la decoración y lo a gusto que se está hacen que aunque sea por curiosidad, una vez por lo menos quieras subir a verla y disfrutarla.

Las reinas de la exposición.

 Así de bonito lo tenían puesto.

Si lo que queréis es una cena en toda regla, en la planta inferior, también con terraza, está el restaurante de Ramón Freixa, el cual no he tenido el gusto de probar, asi que si alguno de los lectores del blog ya lo ha visitado, contadnos en los comentarios qué os ha parecido.

Espero poder seguir descubriendo sitios y artistas durante el resto del tiempo que dure "The Atelier".

¡Queda inaugurada la temporada de terrazas!

---------------------------------------------------------------------

Hotel The Principal
Dirección: Gran Vía, 2. entrada por Marques de Valdeiglesias, 1. Madrid.
Metro: Gran Vía, Sevilla, Banco de España