"Saporem": Tarta, GinTonic y Manicura #CakesandTonics



Hoy os traigo un plan genial para las tardes del sábado. Estoy convencida de que os va a encantar y el sábado que viene seguro que vais a ir.

En el nuevo restaurante Saporem de la Calle Hortaleza (hay otro en Ventura de la Vega) los sábados por la tarde (de 17h a 20h) hasta el día 25 de abril (por ahora), tienen una oferta de merienda más manicura que es una pasada.


 Todos estos colores teníamos para elegir.

Un trozo de tarta a elegir + un gin tonic de Ginial + Manicura de Essie por sólo 10 euros, ¿no me digáis que no es para ir?.

El Gin Tonic normalmente te vale unos 10 euros y la manicura de Essie son más de 10... por 10 euros las 3 cosas es para no pensárselo.

 Tarta de Zanahoria.

 Tarta de Chocolate.

Me invitaron a probarlo, y fui con mi madre a pasar la tarde. Ella no es muy de Gin Tonics pero decidió probar el de Ginial y le encantó, si os acordáis yo ya os había hablado de esta nueva ginebra, más suave que las demás y muy rica.

De las tartas decidimos coger dos distintas y compartirlas, tomamos la de chocolate y la de zanahoria, ambas riquisimas, muy blanditas, sabrosas y jugosas. Nada secas.Y los trozos enormes, casi no pudimos ni acabarnoslos.
 
En esa esquina se pone las dos manicuristas y por orden de llegada van a tendiendo a todas las clientas.

 Vista del patio desde el otro ángulo.

También tenían tarta tatín, una en un vasito (que las chicas de la mesa de al lado la pidieron y les pedí permiso para hacerle la foto) y alguna más, cuando lleguéis le preguntáis a la camarera os dirán las que tienen ese día.

Y la manicura... con eso me quedo sin palabras. Manicura profesional de 20mas3 by Essie, un montón de colores para elegir, las chicas majisimas, un ambiente muy recomendable. Vamos, que salí deseando volver un día con mis amigas.

 Tartas.

 El vasito que os comentaba antes.

Aprovechando la visita, le eché un ojo a todo el local y le hice fotos para que veáis lo bonito que es. Han remodelado el edificio entero, y hay un albergue y el restaurante en la planta baja y el patio interior.

Lo de la manicura lo hacen en el patio interior, es techado, así que aunque llueva o haga frío allí estaréis bien. Lo bueno es que en esa zona hay luz natural y para la manicura es perfecto, además de que se está muy a gusto, es un patio bastante tranquilo.

Patio.

 Patio.

Aparte del patio tienen una zona interior de comedor y una de barra a la entrada. No he comido ni visto los platos ya que nosotras fuimos para la merienda, pero hice unas fotos de la carta para que la veais. Si alguna de vosotras ha estado, que nos de su opinión en los comentarios, ¿vale?.

 Salón interior.

 Zona de Barra.

Fachada.

A mi la verdad que me gustó mucho la experiencia y me apetece repetir, es un plan genial para una tarde, te vas con tus amigas, tu madre, tus primas... a merendar y ya sales con la manicura hecha :-)

Carta.

 Carta.

Ayer domingo contándoselo a una amiga llegamos a la conclusión de que estaría muy bien que también lo hubiese los domingos, nosotras lo veíamos así: Quedar sobre las 13:30, tomar el vermut, picoteo y la merienda en Saporem con nuestro gin tonic y manicura, jajajaja.

Enamoradita del color que me puse en la manicura.
¡Es súper chulo!

Mi madre se decantó por un verde.
¡Fijáos cómo brilla!

Así que chicas, no lo dejéis escapar que sólo lo tienen estos dos próximos sábados día 18 y 25, en horario de 17 a 20 horas y no se puede reservar, así que no lleguéis justas de tiempo no vaya a ser que os quedéis sin manicura, id prontito y lo disfrutareis más y os dará tiempo a que se os seque bien el esmalte.

--------------------------------------------------

Saporem
Calle Hortaleza, 74. Madrid.
Tarta + Ginial + Manicura por 10 euros
18 y 25 de abril de 17h a 20h