jueves, 5 de febrero de 2015

Habesha. Restaurante Etíope en Malasaña.

Calle Manuela Malasaña, 17. Madrid.
Teléfono: 91 014 19 82.
Metro: Bilbao y San Bernardo.
Precio: Entre 10-20 €.
Web: http://www.habesha.es/



En la calle Manuela Malasaña, separados por pocos metros hay dos restaurantes etíopes, uno en la acera de la derecha y otro en la de la izquierda (sentido Calle Fuencarral - calle San Bernardo), me habían dicho que uno era bueno y otro era menos bueno, fui a de la acera de la izquierda y creo que debió ser el menos bueno, ya que ni a mi ni a mi hermano nos convenció mucho.

Fachada.

Tomamos un menú degustación que habíamos comprado por Grupalia. La idea del menú degustación cuando se va sitios de comida étnica me parece buena para así podre probar muchos platos diferentes en una sola visita y hacerte una idea de el tipo de comida que es.

Menú Degustación para dos personas.

Aunque alguna de las cosas del menú nos gustó, no hubo nada destacable por lo que es un sitio al que seguramente no volveré.

Sanbussa.
Masa rellena de vegetales o carne.

El menú degustación para dos incluía: un entrante (Sanbussa) y un plato combinado con 9 especialidades etiopes, todo ello venia acompañado de una especie de crep, tortita... pan lo llamaron ellos, cuya la textura era diferente a cualquier pan, pita, tortilla... que hubiera probado antes porque este pan está mojado, la forma es como de una tortilla mejicana grande o un crep pero está mojado y se rompe con mucha facilidad.


cookieassistant.com