jueves, 8 de enero de 2015

Ginial. Nueva Ginebra Femenina


 
Hoy gracias a los amigos de Youzz os traigo una nueva ginebra especialmente creada para la mujer: Ginial.

¿Por qué es una ginebra femenina?. ¿Es que las mujeres no podemos tomar una ginebra “normal”?. No chicas, no os asustéis que no van por ahí los tiros, la respuesta es sencilla: Ginial tiene menos grados de alcohol que el resto de ginebras, ¡sólo tiene  25! y tiene un sabor fresco y suave que hace que sea muy agradable al paladar.

 Así me llegó el paquete. 
Como veréis en la siguiente foto venían muy bien protegida la botella y las copas.

 Y esta es el folleto informativo donde me explicaba todo sobre Ginial.

Las ginebras “normales” tienen 40 grados, según la ocasión es mejor controlar el efecto secundario de este tipo de bebidas, y no ponerse piripi ¿no creéis?

Hice una cata de Ginial en casa con mis amigas, y a todas nos gustó muchísimo, y lo mejor de todo es que nos sentó "Ginial" y no tuvimos resacas posteriores.

Combina muy bien con manzana y unas gotitas de esencia de azahar, frutos rojos y lima, una rodajita de naranja... Y con lo que se os ocurra.

 Mi amiga Clara trajo fruta del dragón y quedaba tan bien en las fotos con la botella que no pudimos resistirnos a ponerla como un elemento más.

La botella es preciosa, muy elegante y práctica de coger, tiene esa cinturita marcada que hace que tu mano la pueda agarrar a la perfección y no corra el riesgo de caerse al suelo.

Si queréis probarla podéis comprarla en Ulabox a 22 euros la botella, pero seguramente que en la bodega de vuestro barrio o en cualquier gran superficie también la tengan.

 Las chicas brindando con Ginial :-)

Yo estoy casi segura que la compraré porque la verdad es que me gustó mucho. Y un gin tonic es tan digestivo tras una buena comida que…

Ahhh, y a los chicos que la han probado también les ha gustado, a si que ya sabéis… 

cookieassistant.com