"Fit Food". Zumos Detox en Madrid




Lo primero de todo desearos Felices Fiestas a todos, espero que lo hayáis pasado bien y no hayáis cometido demasiados excesos, yo por mi parte aunque siempre tengo la intención de no pasarme con las comidas, al final acaba siendo inevitable, no tengo un autocontrol tan fuerte como para ser capaz de no probar todas las cosas ricas que hay en la mesa.

Cuatro zumos Detox de Fit Food Spain.
¡Gran regalo de Navidad!

Hoy os traigo unos Zumos Detox, que me han sorprendido gratamente. Seguro que habéis oído hablar de este tipo de zumos de frutas y verduras. Es un nuevo concepto que está poco a poco entrando en nuestro país. En otros está completamente implantado, y funciona muy bien.

Fit Food se puso en contacto conmigo para ofrecerme una muestra de sus zumos, yo encantada les dije que sí, había oído bastante sobre este tipo de zumos desintoxicantes, no sabía que los teníamos ya en Madrid, y me pareció que merecía la pena probarlos.

 Así de bonitos me llegaron los zumos :-)

Aunque yo ya había echado un ojo a su web, en el paquete tan monisimo que me enviaron venia un folleto donde explican que los zumos vienen prensados en frío porque así los minerales, enzimas y nutrientes de las frutas y verduras quedan intactos.

 Zumos prensados en frío.

El caso es que vistos los colores e ingredientes de los zumos yo tenia muchas ganas y curiosidad por probarlos. 

Había uno morado, pero muy morado, otro muy, muy verde... y que si con espinacas, remolacha, jengibre, perejil, lechuga, anacardos... nunca  había tomado algo así y en parte me daba un poco de miedo por la cosa de que no tuvieran buen sabor, el color (aunque era muy bonito) me asustaba un poco, ya que eso había que beberselo, no era sólo para admirar el tono.

El morado: Más que Sano.
Manzana, perejil, remolacha, espinacas, piña, limón y menta.
Lo que más noté fue la remolacha, y tras terminarlo, la menta, queda un frescor duradero en la boca. Tras irse el frescor se me quedó un rabor raro, que no sé explicaros cómo era, pero no era agradable para mí... me tomé un chicle de menta y listo.

Total, que tras leerme bien el folleto, decidí tomarlos durante el día siguiente. Aunque el tamaño que me dieron no es el de un Tratamiento Detox, ni eran la cantidad de zumos necesarios para hacer un día entero de tratamiento. Yo decidí hacerme un Mini-Detox de media jornada. 

El naranja: Rise n'shine.
Pomelo, manzana, zanahoria y jengibre.
Este fue mi favorito, y en el que noté los cuatro ingredientes por igual. Aunque los zumos son muy equilibrados de sabores, de los 4 que me enviaron este fue el más equilibrado de todos. Nunca antes habia tomado un zumo donde notase todos, todos los ingredientes.

Me ordené los zumos como me pareció que irían mejor, me los llevé a la oficina (que tenemos frigorífico. Hay que tener los zumos siempre en frío), y cada dos horitas me iba tomando uno y anotando qué me parecían.

Ahhh, que no os lo he dicho, como son zumos naturales, sin conservantes, ni colorantes ni nada de nada, hay que tomarlos pronto porque caducan y conservarlos siempre en el frigorífico. 

El verde: Super Green.
Manzana, espinacas, lechuga romana, apio, jengibre, pepino, perejil y lima.
Me gustó muchisimo el puntito de apio.

A mi me los trajeron la tarde del día 18 y la fecha de caducidad que tenían era el 20, así que no me quedaba otra que tomarlos el 19.

En general la impresión que me llevé de los zumos es muy buena, los que mas me asustaban eran el morado y el verde, y la verdad es que estaban bastante buenos. Sabían a lo que ponía, y lo que más me gustó de todo es que se pueden distinguir casi cada uno de todos los ingredientes que llevan.

El blanco: Milshake de anacardos.
Anacardos, dátiles, agua alcalina, vainilla y sal del himalaya.
Este casi que es un ricopostre o merienda. El más dulce de todos, aunque no lleva leche, sabía a batido.

No sé qué porcentaje de cada ingrediente llevaran, deben tenerlo muy estudiado para que sean tan agradables al paladar, pero lo que sí os puedo decir es que creo que nunca he tomados unos zumos mas equilibrados de sabores que estos. 

Ahora tras haberlos probado, sí que me atrevería a hacer un tratamiento detox con Fit Food, ya que he comprobado que aunque los zumos sean algo "raros", el sabor y conjunto final es bueno y no sería un trauma tomarlos.

 Cómo seguro que os estáis haciendo un monton de preguntas, aquí os dejo algunas respuestas.
Parte 1.


 Cómo seguro que os estáis haciendo un monton de preguntas, aquí os dejo algunas respuestas.
Parte 2.

Mi mayor miedo era que fuera un sacrificio enorme beberlos y qué necesidad tenemos de sufrir con un zumo, ¿verdad?. Pues nada más lejos de la realidad, los disfruté, unos me gustaron más que otros, pero no hubo ninguno que descartase.

Aunque en la web de Fit Food podéis ver toda la información de los zumos y los tratamientos Detox que ofrecen, os dejo aquí unas fotitos que hice del folleto que me enviaron, y así os hacéis una idea general.

Los zumos hay que tomarlos en el orden que te indica y cada el tiempo que te indica.

Detox Principiante.

Detox Intermedio.

Detox Experto.

 Detox Adelgazante.

Si os pica la curiosidad por hacer un Tratamiento Detox, pero os pasa como me pasaba a mi, que esos zumos tan diferentes os dan un poquito de respeto, he visto en su web que se pueden comprar de forma individual cada uno de ellos. Aquí os dejo el link a la carta de zumos y resto de productos que venden.

Compráis los que os parezcan mas raros u os den más cosita, los probáis y si os gustan, ya habréis dado un paso para atreveros a hacer el tratamiento. 

Son tratamientos no aptos para todos los bolsillos y oye, imagínate que lo contratas y luego no te gustan, pues da rabia.

Ahora tras las fiestas quizá sea un buen momento de probarlos.

 ¿Qué es un tratamiento Detox?

Ellos te recomiendan un tratamiento de 3 días, de toda formas si estáis interesados, yo os animo a que vayais al local o les llameis por telefono y os asesoréis bien antes de decidiros, estoy segura que os sacaran de las dudas que tengáis.

Si lo haceis o lo habeis hecho ya, contadnos  en los comentarios de este post qué tal la experiencia, ¿vale?

¡A por el año nuevo! 

------------------------------------------

Fit Food
Calle Serrano, 98. Madrid.
Teléfono: 91 546 16 64
Metro: Rubén Darío o Nuñez de Balboa.
Web: http://fit-food.es/