Nuevas Finas Lonchas de Queso Angulo



Gracias a la comunidad Youzz he tenido la oportunidad de probar las nuevas finas lonchas de queso Angulo. Bueno, las hemos probado mi familia, amigos, compañeros de trabajo... Me enviaron un montón de muestras para repartir por ahí, probarlas y dar nuestra opinión.

He probado dos de los tres sabores que van a salir al mercado: "Las Únicas y con Carácter" y "A la Pimienta". 

Hay un sabor más: "A la Albahaca", pero de ese no me mandaron muestras. Sé que saldrá porque en el folleto que me mandaron. os dejo una foto resumen de los nuevos quesos.



Me han gustado más las "Únicas y con Carácter", tienen más sabor, y yo soy de quesos fuertes. Para ser un queso de lonchas está bastante bien, los quesos de lonchas normalmente son muy tiernos y no saben a casi nada, y este si sabe, y sabe bien.

Únicas y con Carácter.
Para mi gusto van bastante bien con frutos secos.

El "A la Pimienta" no me ha gustado mucho la verdad, es bastante como los quesos de lonchas normales. El queso en sí a mi no me sabe a nada, cuando pillas pimienta o te comes la loncha entera pues está mejor, pero vamos que no me convence demasiado.

 Estas son "A la Pimienta".
Como se ve es queso tierno de lonchas con el borde con pimienta.

De la gente a la que le di a probar, hay de los dos bandos, los hay que les ha gustado más el de pimienta y los hay que les ha gustado mas el únicas y con carácter. Por lo que les conozco, a los que les gusta poco el queso, les ha gustado más el de pimienta y a los que sí les gusta el queso, el otro.

Una cosa que me ha gustado mucho de los dos es el grosor de la loncha. Es muy, muy fina. El paquete, que es de unos 100g, cunde mucho y da para muchas veces.

  Composición y valores nutricionales de Finas Lonchas Angulo Únicas y con Carácter.

Y una cosa que creo que se debería mejorar es el cierre. Se supone que es de este tipo de cierre que hay ahora se llama "Abrir-Cerrar"

El que ponen a los paquetes de fiambre, queso de lonchas... este que se pega de nuevo la tapa tras abrirlo, pues bien, no pega nada, no da ni para una vez. 

 Composición y valores nutricionales de Finas Lonchas Angulo A la Pimienta.

Como no te comas el paquete entero, lo que te sobre lo has de poner en un tupper porque no pega. 

Yo creo que es por la grasilla que suelta el queso, que hace que no pegue, pero no sé. Quizá habría que revisar el envase y ver una mejor solución.

Ya se puede comprar en Carrefour, Supermercado de El Corte Inglés, Alcampo y DIA.

Si habéis tenido la oportunidad de probar este nuevo queso, os animo a dejar vuestra opinión en los comentarios del post, a la marca le encantará leerla.