viernes, 21 de noviembre de 2014

El Brunch de Bristol Bar

Calle Almirante, 20. Madrid.
Teléfono: 91 522 45 68.
Metro: Chueca, Banco de España.
Precio: Brunch 21 euros.
Web: http://bristolbar.es/


Ver mapa más grande

Mucha expectación es la que tenía ante el brunch de Bristol Bar. Según varios rankings publicados en diversas revistas y paginas web, es uno de los brunch top de Madrid.


Fachada.


Antes de nada decir que la decoración de Bristol Bar es interesante, a mi me recuerde a un tipo de local que dista de ser un restaurante, o a la idea que me hago yo de ellos. Según David, el amigo con el que fui, quizá sea por los colores predominantes en la decoración, el rojo y el negro.

Mesas altas de la zona de barra y pasillo-restaurante.

 Salón interior.

Aparte de esto, el brunch en sí, no está mal, aunque quizá la relación calidad-precio no sea la mejor posible.

En otros brunch que he tomado, hay tanta comida que acabas lleno a reventar, esto no me ocurrió en Bristol Bar, acabé bien pero sin esa sensación de haber comido de más.

Unos cereales para comenzar.

Zumo, Café, Té, Bollería, tostadas... Todos los entrantes.

 
Hamburguesa.

 
Aunque parezca raro, sólo ponen un huevo, yo creo que en todos los sitios que he tomado brunch ponían 2 huevos benedictine mínimo, en alguno incluso tres.

 Huevo Benedictine.


El brunch lo sirven los sábados y domingo de 12:00 a 16:30. Y me da que se llena, porque nosotros fuimos a las 13:00 y no había mucha gente, aunque ya había, pero cuando nosotros nos fuimos, el salón grande de dentro estaba lleno y en el pasillo también había mesas ocupadas.

Carta de brunch.

Es un local especializado en Gin Tonics, así que si en lugar de un brunch preferís uno, este puede ser un buen sitio. Yo no los probé, pero con la gran variedad de ginebras que tienen, muy mal se tendría que dar para no encontrar una que te guste.

cookieassistant.com