jueves, 14 de agosto de 2014

Tortas Inés Rosales de Romero y Tomillo




Estuve en junio en Sevilla y descubría estas nuevas tortas de aceite de Inés Rosales

Yo conocía las de aceite de toda la vida, las que hacen miles de fabricantes y marcas blancas, pero no estas tortas saladas. Que la verdad, ¡no sé cómo no las han hecho antes!.


 Así viene la torta recién sacada de su caja.


Cerca de la catedral hay una tienda Inés Rosales y ahí las tenían, entré a cotillear y descubrí todas las nuevas variedades que han sacado de tortas dulces y saladas

La tienda está en la Plaza San Francisco y abren de 10 a 20:30, es la primera tienda de venta directa que abren.

Yo compré las dos saladas: Romero y Tomillo y Sésamo y Sal. Su precio 2,50 €. Vienen 6 tortas en el paquete.


Valores Nutricionales.

 Composición.

Aquí en Madrid las he buscado en el supermercado, incluso he ido al del Corte Inglés que suele tener mayor variedad que otros, y nada, no las encuentro.

Eso sí, se pueden comprar on line, en caso de necesidad extrema, se piden por internet y listo. Saldrá más caras por los gastos de envío, pero por lo menos tienes la opción de comprarlas. 

 Torta de aceite con romero y tomillo.

En pedidos de más de 30 euros dicen que no cobran gastos de envío, pero para gastar 30 euros en tortas ¡¡hay que comprar muchas tortas!!

Estas de la foto de romero y tomillo están de muerte, saben súper bien a romero y tomillo pero sin saturar, creo que el porcentaje y toque que le han puesto de las hierbas es perfecto.

Las he estado racionando, pero la semana pasada ya me comí la última. Sevillanos, vosotros que podéis, aprovechad a comerlas, ¡que las tenéis a mano!

cookieassistant.com