viernes, 18 de julio de 2014

Heineken Open Your City MADRID



Ayer tuve el placer de asistir a la presentación del Heineken Open your City de Madrid.

Fue en un sitio chulisimo. Voy a aprovechar el post para descubriroslo si no lo conocéis todavía. Estuvimos en la terraza del Hotel ME de la plaza de Santa Ana, ese hotel blanco tan bonito que tiene el restaurante Ana La Santa (del cuál os hablé en este post).

¿A qué es chula la terraza?.

¿En qué consiste esta nueva campaña de Heineken "Open your City"?. Os cuento: Es una nueva web de Heineken www.heineken.com/es/openyourcity, donde se recomiendan  eventos, lugares y planes que están ocurriendo en Madrid y así ofrecer una nueva perspectiva de la ciudad, poniéndola a la altura de las grandes ciudades del mundo.

Allí se reunieron para contarnos sus planes favoritos: el actor Hugo Silva, la modelo Malena Costa, la bloguera de moda Cósima Ramírez, el empresario Diego Osorio, el presentador y dj Johann Wald, el fotógrafo de celebrities Gerard Estadella, el ilustrador Luís Úrculo o Dj Coco, entre otros.

¡¡Madre mía cómo estaba el Ceviche!!

Todos esos planes forman ya parte de la web www.heineken.com/es/openyourcity, una nueva y revolucionaria experiencia digital que, a través de geolocalización, permite conocer los puntos calientes de Madrid más cercanos y guía a sus usuarios hacia nuevas aventuras, muchas de ellas desconocidas a pesar de estar a la vuelta de la esquina.

La terraza da la vuelta a todo el hotel.

Durante este verano, Open Your City será la brújula social para orientarse en dos de las grandes  ciudades de nuestro país,  Madrid y Barcelona, con planes recomendados por expertos en música, arte, gastronomía, moda, diseño, vida nocturna… Echadle un vistazo a la web a ver qué os parece.

El ambiente que se respiraba en la fiesta.

La terraza del hotel ME, da a la Plaza de Santa Ana y tiene buenas vistas de ella y de algunos de los edificios emblemáticos de Madrid. Si tenéis la oportunidad subid un día.

Se accede por la puerta de la derecha del hotel, está en la séptima planta. Para tomar un café por la tarde, ahora hace demasiado calor, pero subid a tomaros una copa cuando se haya ido el sol y seguro que la disfrutáis más.

Yunke al inicio de su espectáculo.

En la fiesta de ayer tuvimos al ilusionista Yunke, que aceptó el reto de conectar dos lugares de la ciudad a través de teletransportación en directo. Desapareció repentinamente de la azotea del hotel para aparecer en el Teatro Español, ¿cómo salió de la terraza sin que le viéramos?. Un misterio.

Esta nueva campaña de Heineken "Open Your City",  aterriza en Barcelona el próximo martes para ofrecer una perspectiva diferente de esa ciudad, podéis ver aquí la presentación que han preparado para ella




cookieassistant.com