viernes, 18 de julio de 2014

Côte D'Or Doble Noir




Maravilla de chocolate que se come sólo. DELICIOSO. Un Chocolate Negro muy especial. El único problema que tiene... Côte D'Or no se comercializa en España, lo compré en mi último viaje a Francia.

Si el Côte D'Or Negro de 70% ya está bueno, este con doble chocolate negro no os imagináis cómo está. Se deshace en la boca.

Valores nutricionales.


¿Porqué se llama Doble Noir?. Porque tiene dos texturas diferentes de chocolate negro, una un poquito más dura por fuera, y otra cremosa por dentro. 

Digo cremosa y no mousse ni nada similar, es duro, pero menos que un chocolate negro normal o la capa exterior de este.


 No se ve demasiado bien en la foto la doble textura, pero por lo menos si se aprecia que no es tan consistente por dentro como otros chocolates.


Su precio 1.69 y vienen 100g. Esta vez no viene dividido es pastillas, han cambiado el formato de las tabletas, y ahora es una tableta con un dibujo en relieve del elefante emblema de la marca. En la foto de la parte trasera de la tableta se puede ver cómo es.

Yo, golosa de mi, partí la tableta antes (es que no lo pude resistir) y no os he podido hacer la foto de cómo son ahora las tabletas de Côte D'Or, espero ser capaz de hacerlo en alguna otra que me queda de otro sabor :-|


cookieassistant.com