miércoles, 4 de junio de 2014

Lindt Pistacho




¡Pero qué bueno está esto, por dios! Y no sólo lo digo porque me encante el pistacho :-D

Este es un chocolate con leche relleno de crema de pistacho y un pistacho entero en cada pastilla, ¡una delicia!

En las fotos podéis ver a lo que me refiero.

Así son las pastillas por dentro.
Fijáos que bonitas, con su pistacho, su crema y su cobertura de chocolate con leche.

Este chocolate seguramente no lo encontrareis en vuestro supermercado habitual (a no ser que solais ir a uno de esos enormes que tienen pasillos y pasillos de productos, y aun así, tengo mis dudas). 

 Así son las pastillas por fuera.

Yo lo compré en una tienda Lindt, en concreto en la del Factory (que ahora los han llamado "The Style Outlet") de San Sebastian de los Reyes, pero supongo que en cualquier otra tienda Lindt lo tendrán.

Su precio 2,20 euros y es una tableta de 100g.

 Composición y valores nutricionales.

Os dejo el link de las tiendas Lindt de España. Si tenéis la suerte de vivir en Madrid, Bilbao o Palma de Mallorca, tendréis una, sino, espero que con suerte en alguna gran superficie podáis encontrar el chocolate.

O... también está la opción de la tienda online de Lindt. De la misma gama tienen el de naranja, pero no este, ni los múltiples de esta linea que había en la tienda. Aunque a falta de tienda física... Echadle un vistazo porque seguro que veis alguno que os tienta :-).

Hay otro de pistacho de la colección "Creation", no trae pistacho entero si no trocitos... no es lo mismo... malo no va a estar, que lo sé yo.


cookieassistant.com