Restaurante Ciro y Lola en Carabias

Calle Real, 2. Carabias, Sigüenza.
Telefono: 90288310.
Precio: 30-40


Ver mapa más grande


Este restaurante se encuentra en el interior del Hotel Cardamomo en Carabias, un pueblito minúsculo donde no te imaginas que haya un hotel con esas características ni un restaurante así.

Os muestro los platos que tomamos:

Ensalada de hoja de roble, cebolla confitada y queso de cabra.
Así vista parece un poco sosa, y no mentiré si digo que lo pensé nada más verla, pero tras probar el aliño y el queso de cabra cambié de opinión.

Croquetas de jamón Ciro y Lola.

Carrilleras de ibérico.

Bacalao confitado y piperrada.

Al estar en un sitio tan retirado, nosotros cuando llegamos pensábamos que estaría bastante vacío, pero cual fue la sorpresa que no sé si completo pero estaba bastante lleno, supongo que harán un buen marketing porque no es un lugar que te vayas a encontrar paseando por la calle, hay que ir a posta.

Si ya queréis aprovechar el viaje, podéis hacer turismo por Sigüenza. Tiene un castillo que actualmente es Parador Nacional, lo podéis visitar para ver los patios, las galerías... Catedral, zona medieval...

Toda la zona antigua está muy bien, es un paseo muy agradable y bonito.




Ya os conté de otro sitio que descubrimos de casualidad en Sigüenza: "El gurugú de la Plazuela". Podéis también aprovechar y toma algunas de sus tapas medievales.

También hay varias rutas de senderismo por la zona, de las que hicimos nosotros la que más nos gustó fue la ruta cortita de la hoz de Pelegrina, es sencilla y son unos 5 kilómetros nada más. Apta para todos los públicos.