martes, 18 de febrero de 2014

Maricastaña: Las Meriendas.




Ambiente acojedor, como siempre, y servicio lento (excepto en menús del día) también como siempre.

Estuvimos en la barra como 15 minutos y ni siquiera se dignaron a preguntarnos qué queríamos, bueno, ni siquiera nos hablaron para decirnos que en un momento estaban con nosotros, ni nos miraron, hasta que no les dije que si por favor nos podían atender, no nos hicieron ni caso, y aún con esas tardaron un buen rato.. 

No me gustó nada cómo pasan de sus clientes. Porque estaba bien acompañada y la espera no fue tan dura, porque sino ahí se quedan.
 Tarta de Zanahoria.

Tomamos la Tarta Zanahoria. También tenían tarta de queso con arándanos, que a la vista parecía cremosa y suave, pero no la probamos, pedir dos tartas era demasiado, el precio de cada ración de tarta es de 5 euros.

Los tés que tienen son ecológicos, tienen muchisimos sabores para elegir, en la foto podéis ver la forma en que te los presentan y todos los que tienen.

Tés.
El de la caja naranja que veis apartado fue el que elegí, era de naranaja y coco.


El precio del té orgánico es de 2,20€ y el café con leche 1,50€. Con el té se pasan un muchito, por muy orgánico que sea. Hoy en día, en España, ponen la palabra ecológico u orgánico y ya te suben el precio un 300%, pero de esto hablaremos otro día.


cookieassistant.com