sábado, 21 de diciembre de 2013

La Princesa

Calle Bernardino Obregón, 17. Madrid.
Teléfono: 91 527 28 58.
Metro: Embajadores, Palos de la Frontera.
Precio: Entre 10-20 €


Quizá iba con muchas espectativas porque mi amiga Lourdes me había puesto el sitio de maravilla, estaba deseando probar la pastela, pero menudo chasco de lugar, de las 4 platos que pedimos sólo se salvó uno, y tampoco es que fuera para tirar cohetes.

 Interior del local.

El falafel... si ya veis negro en la foto por dentro estaba igual, recalentado de microondas, seco, con un sabor a rancio... Pedimos que nos lo cambiaran, aun así el camarero decía que no estaba malo.

Cuando nos trajeron los falafel recién hechos al cambiarnoslos, no había color, no porque estuvieran muy buenos, que no lo estaban, sino porque por lo menos estos por dentro estaban de su color y frescos.

 Falafel.

La crema de berenjenas, no sabia mucho ni a ahumado ni a berenjena, la mejor que he tomado nunca la del ya cerrado Vartan, eso si era un Mutabal y lo demás tonterías.


 Mutabal o Crema de berenjenas.

Llegamos a la pastela... Ni yo ni Lourdes somos unas expertas en Pastelas (3 veces la habré probado yo), pero Lourdes algunas más. Y aquella pastela era "rara", estaba muy gorda, el pollo de dentro seco también.... Yo las veces que la he tomado era finita y crujiente.

 Pastela.

Y el mejor plato el Tayin... eran albóndigas con tomate, pero esas por lo menos, no sé si sería por el tomate o porqué estaban hechas recientes y estaban buenas de sabor, para mi gusto fue lo mejor del día.

Tayin Kefta.


Un punto positivo es tienen un descuento de 50% pidiendo de carta, si cada comensal pide dos platos, al final , la cosa te sale bastante económica. Y los fines de semana en las cenas hay danza del vientre para amenizar la velada.

Entrantes, ensaladas y entrantes típicos.

 Segundos, pastela, carnes y quesos.

Cuscus y Postres.

Menús.

Shishas y Bebidas.

 Vinos.

No sé si alguno de vosotros habrá ido a La Princesa y nos podrá comentar su experiencia, porque me despista mucho leer comentarios en ciertos foros con opiniones muy extremas, hay gente que lo pone de maravilla y otra que no volvería ni aunque les pagasen por ir.


cookieassistant.com