domingo, 6 de octubre de 2013

La Biotika

Calle del Amor de Dios, 3 . Madrid.
Teléfono: 91 429 07 80.
Metro: Antón Martín.
Precio: 10-20 €.


View Larger Map

Con la pinta tan buena que daban en su web, el restaurante es pésimo. 

Ni a mí ni a mi acompañante nos gustó. Luego hablándolo con otras personas que ya habían ido tampoco les había gustado.

 A la derecha el restaurante, a la izquierda la tienda.

La camarera ni sabía qué llevaba cada plato, cualquier cosa que le preguntabas te decía que no sabía, iba a preguntar a la cocina y tampoco es que te aclarase muchas dudas, la verdad. El servicio me pareció cutre y malo.

 Gazpachos.

Los gazpachos que tomamos estaban muy muy feos, el verde avinagrado en exceso, sólo sabía a vinagre y el rojo era agua con color porque vamos, ¡de gazpacho tenía poco!, ¡no sabía a nada!

Según la carta del menú del día, la ensalada era para aliñar a tu gusto, pero nada más lejos de la realidad, la ensalada vino ya aliñada con una salsa

Estaba buena, de hecho la ensalada fue casi lo mejor de toda la comida (y lo único de lo que no tengo foto), pero si va a venir aliñada y con salsa, ¡que lo digan!, porque quizá a todo el mundo no le guste la salsa esa, ¿no?. 

Si la ponen aparte, el problema se soluciona.


Plato combinado del menú macrobiótico.

Plato combinado del menú vegetariano.

Los platos combinados... con poca comida, y mala, sin sabor muchas de las cosas y con un aspecto extraño. En las fotos lo podéis ver perfectamente. 

El arroz macrobiótico tenía un sabor raro, raro, eso sí fue una de las pocas cosas que tuvo sabor y encima era muy muy raro y muy fuerte, ni mi amiga ni yo pudimos comérnoslo, allí se quedó.

Los postres... sin palabras, mal aspecto el bizcocho estaba durísimo, ¡una piedra era poco para lo que era aquello!.


 Bizcocho de zanahoria, ¿seguro?, y mousse de chocolate y plátano.
Ahhh, aunque digan que el mousse era de chocolate y se vea color marrón, sólo sabía a plátano. Estaba bueno, pero de chocolate no hablemos.


El mousse no era mousse, en los restaurante llaman mousse a cualquier cosa, y un mousse es esto: 

Esto es un Mousse.

Lo que allí había era una crema, una natilla llámalo como quieras pero el mousse es aireado, cruje al meter la cuchara (por el aire), es ligero... y ninguna de esas características las tenía el supuesto mousse de la Biotika.

Tiene también tienda, a la que entramos por cotillear un poco y aún las tiendas ecológicas son caras, esta me pareció más cara de lo habitual. Pero como tampoco compro mucho yo en este tipo de tiendas, no me hagáis mucho caso. 

Algún lector del blog experto en tiendas ecológico-vegetarianas que nos diga :-)


cookieassistant.com