Libro: "Grandes Éxitos de la cocina para Impostores. Falsarius Chef". Para dar el pego a lo grande.

Ha sido mi cumpleaños hace poco y me han regalado este libro. Curioso es, mucho. No conocía a "Falsarius Chef"y la verdad que ha sido todo un descubrimiento.


Si lo que queréis es invertir poco tiempo en la cocina y hacer creer a vuestros invitados que sois unos grandes cocineros, este es vuestro libro. ¡Lo vais a amar!

Todas las recetas que en él aparecen están hechas con latas de conservas que puedes comprar en el super, pero la receta está hecha de tal forma que tus invitados no sepan que no lo has cocinado tú.

Tarta de manzana real.

Judías verdes a la traicionera.

Costillas gordo feliz.

Además de las recetas que os he mostrado en fotos para que os hagáis una idea de la guasa con la que está escrito el libro, tiene otras como son: "Steak Tartar Civilizado", "qué empanadilla llevo (al campo)", "Pizza esencial de mejillones", "Ropa Vieja (pero de marca)"...

Aun así, yo creo que muchas de ellas no colaran como caseras porque cuando algo es de lata se nota, y sino que se lo pregunten a Chicote, que en "Pesadilla en la cocina" ya pilló a mas de uno.

Pero os ayudará a salir del paso y porqué no a pasar un rato divertido con vuestros invitados.

Me parece un regalo original para alguna que otra persona desastrosa en la cocina que quiera practicar antes de llegar a ser un Masterchef . ¡Por algo se empieza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.