Confitures Reflects de France.



Si hay algo que hacen bien los franceses además de los quesos, son las mermeladas.

Estas que son la marca gourmet de Carrefour en Francia están de muerte, sobre todo porque la fruta con la que la hacen es de la zona concreta donde se da esa fruta de forma natural.

La de naranja, tiene trozos de cascara de naranja, yo no he visto en ninguna otra mermelada con eso trozos tan enormes y tan ricos, la de Mirabelles tiene trozos de las ciruelitas, casi, casi enteras. La de fresas de Périgord, la tengo reservada y todavía no la he probado pero estoy segura de que estará igual de buena.

No las venden en Carrefour España, pero si viajáis a Francia, aprovechad y comprarlas porque merecen la pena, y a ver si algún pez gordo de Carrefour España me lee y decide traerlas aquí.

En quesos (porque esta línea también tienen quesos) algunos han traido ya, pero las mermeladas no las he visto.

2 comentarios:

  1. Coincido con esta opinión plenamente.Desde luego NO la he encontrado en Carrefour España.Siempre que voy a Francia nos traemos un montón, da igual la que compres, todas son magníficas, aunque a mí, personalmente, me encanta la de Oranges de la Corse.También tienen unos brioches sensacionales de la misma marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita también es la de Clementinas y Naranjas de Corcega, ¡¡es espectácular!!

      Cuando vuelva para el pais galo probaré los brioches Miguel :-)

      Eliminar

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.