Brunch de La Candelita

Calle Barquillo, 30. Madrid.
Teléfono: 91 523 85 53.
Metro: Chueca.
Precio: Brunch 22 €.


View Larger Map


Un nuevo brunch para añadir a la lista, esta vez con toques caribeños, ya que el restaurante que lo hace es venezolano. Me gustó mucho, porque tienes todo lo que esperas en un brunch, pero personalizado.


Zumos.
Pedimos Mango y Papaya, ambos deliciosos y de buen tamaño.
La salsa verde que se ve con los panes, no se de qué era, pero estaba taaaaan buena, que me la zampé enterita con el pan.


Entrantes.
A la izquierda la ensalada de rúcula, supremas de naranja y palmito con aderezo de cítricos, y a la derecha las cachapas con queso guayanés, que estaban de muerte, nunca las había comido antes, pero creo que repetiré.


Huevos Benedictinos al estilo libre latino.
En lugar de pan, patatas, y la salsa con un toque suave a picante.


 Desayuno criollo.


El brunch sólo lo tienen los domingos y os recomiendo reservar porque el sitio se pone hasta la bandera. El servicio es bueno, son muy amables y te explican lo que les preguntes, nosotras no teníamos claro cómo era cada plato y preguntando salimos de dudas.

Aunque me encontré con un amigo que nos ayudó a elegir porque es cliente habitual de La Candelita y venezolano, pero aún así ellos al tomarte nota te indican .


Carta de Brunch.
A elegir un entrante y un plato principal. 
Incluye un zumo y café o infusión.


Entre semana tienen un menú del día por 12 euros y cogen cheques gourmet.

El camarero me explicó que si queríamos ir a cenar los fines de semana mejor reservar con unos 3 días de antelación porque se llena y sino nos quedaríamos sin sitio.


Parte del salón.
Tiene fuera una zona de mesas altas con taburetes y barra de bar.


También tienen cócteles, que te sirven hasta las 00:30, aunque el local lo cierren sobre las 3. Tengo ganas de ir a cenar y tomar un coctel, a ver si lo hago pronto y os lo cuento.

Post Relacionados: