LAS MEJORES RECOMENDACIONES FOODIES DE RESTAURANTES EN MADRID Y EL RESTO DEL MUNDO PARA COMER BIEN Y RICO

VIAJES, RUTAS Y ESCAPADAS GASTRONÓMICAS

RECETAS, COSAS RICAS Y MUCHO MÁS

Chocolate Negro "Côte d'Or Pistache Noir 70%"


 
Me pasaría la vida comiendo este chocolate, lo malo es que no puedo porque no lo venden aquí. Me lo trae mi hermano de Francia y claro, solo lo tengo cuando lo tengo, que no es siempre que quiero, ojala estos de Côte d'Or decidan también traerlo a España porque sus chocolates son de chuparse los dedos, e incluso el aluminio con el que están envueltos los chocolates. 

Es negro al 70 % y tiene trozos de pistacho caramelizado, muchos trocitos, son chiquititos, pero sabe muy bien a pistacho y a chocolate, tiene la justa medida de cada cosa. 

 Desde aquí hago un llamamiento a los señores de Côte D'Or, por favor traigan a España el chocolate negro con pistacho y el chocolate negro con sésamo (de este os hablo otro día), porque estoy segura que los venderán muy muy bien. 

4 comentarios:

  1. Hola buenas, Hago algo parecido a lo que tu haces en mi página del Facebook "Abc del Chocolate" Te animo a que entres y le des a me gusta! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel, le echaré un vistazo :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo llevo meses sin encontrar una sola tableta de Cote D'or en ningún supermercado. A mi el de 70% de cacao con naranja, me encantaba, pero no hay forma ¡que pena!

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo. Encontrar algo de Côte D'Or es complicadisimo. Lo más que he encontrado yo ha sido el de 70% normal, sin ningún sabor extra en E.Leclerc. Estos otros de Pistacho y sesamo, tengo la suerte de que me los traen de Francia, pero sino...

    SI encuentro alguno en algún supermercado, lo comento por aquí.

    ResponderEliminar

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.