martes, 9 de abril de 2013

Mermeladas St. Dalfour



Hoy os traigo unas mermeladas francesas muy ricas y naturales y que podéis encontrar en cualquier gran superficie, e incluso en algún que otro supermercado de barrio.

Estas mermeladas me las descubrió una amiga porque me regaló dos botes hace ya meses, uno el de Naranja con Jengibre y el otro el de Cuatro Frutas.

Me gustó mas de la de Cuatro frutas ya que para mi el jengibre es un sabor muy fuerte, pero he de decir que aún no siendo muy fan de él, el toque en la mermelada le queda bien.

Estas Mermeladas no tienen ni conservantes, ni colorantes ni aromas artificiales, es todo natural. Si teneis curiosidad en su historia os dejo informacion extra.



Esta me encantó.

Tienen de muchisimos sabores, creo que más de 20, cuanto mas grande el supermercados mas sabores tienen, yo intento comprar sabores "raros" que no encuentras en mermeladas mas normales, ya me contareis cual os gusta a vosotros.

El único problema que le veo a la mermelada es el envase, al ser unos botes altos, acaba costando sacar la mermelada cuando has gastado ya medio bote, la mejor solución son esas cucharas largas que se usan para los biberones de los bebés, con esas, sin problema.

Su precio suele estar entre 3 y 4 euros.

Post Relacionados:


cookieassistant.com