Hotel de las Letras

Calle del Caballero de Gracia, 11. Madrid.
Teléfono: 91 523 79 80.
Metro: Gran Vía, Sevilla.
Precio: 20-30 €.


View Larger Map
 
Hacia tiempo que no ponía un sitio de estos modernos, como los llamo yo. Seguro que habéis pasado por delante y os habéis quedado mirando dentro porque es todo de cristal por fuera y está en plena Gran Vía.
 
Fui con un grupo grande de amigas por lo que tengo muchos platos para mostraros, y la carta no es demasiado extensa por lo que podéis ver un porcentaje bueno de la oferta del Hotel de la Letras.


Aperitivo.
Mini-Pincho Moruno. 

Salteado de setas, huevo, trufa y crujiente de jamón.
El huevo era escalfado y a mi me un poco de cosilla comer la clara cruda.


Croquetas de jamón de guijuelo y pollo.
De lo mejor de todo. Baratas y ricas. 

Rodaballo, arrope de calabaza y crujiente de alcachofa. 

Hamburguesa de Waygu, tomate confitado y patatas gajo. 

Albóndigas de rabo de toro, foie y puré de batata. 

Codorniz rellena de higos setas y piñones. 

Carrillera iberica con migas crujientes de mango.


La comida un poco escasa, excepto las albóndigas de rabo de toro, el resto de los platos un poco justitos de comida y el precio aunque no demasiado elevado, para un sitio de esas características, si me pareció poco adecuado a la cantidad. Vamos, que no se si volveré. Hay muchos sitios modernos más en Madrid para probar.


Carta.
Página 1. 

Carta.
Página 2. 
 
El sitio es también bar de copas, que la verdad que para tomar un GinTonic de estos tan rico que hay ahora me pareció mucho mejor que para ir a cenar, pero como el gin todavía no me lo he tomado no puedo opinar objetivamente.
 
 
No tengo la carta de postres y no me acuerdo del nombre, lo que si me acuerdo es que tenia mucha grasa. Ninguno de lso postres me gustó demasiado. 

Postre número 2.
Chocolate con Naraja, pero... no puedo deciros más. 
 
Tenían también plato de DJ, así que supongo que llegada cierta hora hay DJ para que te tomes tu postre, copa o lo que quieras amenizada con música actual.

Post Relacionados: