viernes, 5 de abril de 2013

Hanakura

Calle Murillo, 4. Madrid.
Teléfono: 91 445 46 91.
Metro: Iglesia.
Precio: 10-20 € y 20-30 €.


View Larger Map


En mi ruta descubridora de restaurantes japones hoy añado Hanakura. Habia leido buenas criticas sobre él y que es el unico sitio en madrid donde hacen la tortilla japonesa, asi que decidí ir a ver como es esa tortilla y que me ofrecia Hanakura.
Lo primero que he de decir es que la tortilla Japonesa es muy diferente a nuestra deliciosa tortilla de patatas. Yo pedí la de carne, y la camarera me la recomendó de carne y queso de cabra, era nueva esta versión con el queso, por lo que le hice caso a la sugerencia.


Tortilla Japonesa. 
No se si era porque era de carne o son todas asi, pero para mi paladar es un sabor demasiado fuerte, lo que es el relleno de la tortilla estaba rico pero el resto a mi solo me sabia a salsa de carne muy fuerte de sabor, tipo salsa perrins o similar. Lo acopañan con tallarines y tambien iban cocinados con esa salsa, y a mi personalmente me satura.


Sopa de Miso, arroz y entrante del menú del día.
Acabé quitando toda la parte de fuera a la tortilla y no comiendome los tallarines. Con estos comentarios no os lleveis la falsa idea de que estuviera mala, habrá a quien le guste, pero para mi es un sabor excesivamente fuerte y que me tapa el resto de sabores de los ingredientes. Es como si bañas en tabasco la comida o en picante indio o algo asi... enmascaras el resto de sabores.
El local es pequeño y modesto, recomiendo reservar si vais por la noche o el fin de semana.
Tienen menú del dia que incluye un plato principal, una sopa de miso, un entrante del dia, postre y bebida.


Interior del local. 
Tengo pendiente tomar otro tipo de comida aqui para poder valorar mejor, pero vamos que si lo que quereis es una comida japonesa distinta y dificil de encontrar en otros locales, Hanakura es el lugar.
Ahhh, por cada 10 euros que gastes te ponen un sello en una tarjeta y cuando acumulas X sellos tienes cosas gratis, pedidla si vais.

Tienen menú del día que incluye una sopa de miso, un plato principal (que pude ser la tortilla si quereis), un entrante pequeño y postre.
Post Relacionados:

  
cookieassistant.com