Jules Destrooper Amelía




Compré estas galletas en una venta por internet junto con otras de la misma marca, de Jules Destrooper. He de decir que todas están riquisimas.

Estas en concreto creo que no las venden en tiendas en España, o yo no las he visto, si alguien las encuentra que me lo diga, pero otras que os enseñaré otro día si, las venden en VIPS, El Corte Ingles y supongo que en algunas grandes superficies también. En el Club del Gourmet del Corte Ingles y VIPS es donde mas variedades he visto.



Estas son de mantequilla y coco, con una base de chocolate con leche. Son más rusticas que el resto de galletas de la marca, ya que la mayoría son como muy de pitiminí, las galletas Amelía parece que fueran de otra familia.



Me gustaron mucho porque saben a las dos cosas que dice que han de saber: mantequilla y coco, de hecho del coco hasta notas la ralladura, y la nota del chocolate con leche es un punto más a sumar para una adicta al chocolate como lo soy yo.
  
Me costaron dos paquetes 4 euros, en tienda supongo que andará la cosa por 4 euros el paquete. No son unas galletas baratas de supermercado pero son especiales, y si te gusta el coco como a mi, te van a encantar.

Post Relacionados:
 )