jueves, 25 de abril de 2013

Brunch de In Situ

CERRADO - ACTUALIZADO EL 24/08/2016

Calle Valverde, 40. Madrid.
Teléfono: 91 522 68 45.
Metro: Tribunal, Chueca.
Precio: 10-20 €.


View Larger Map


Los brunch, otra de mis grandes pasiones. Esta vez os dejare uno al que no pensaba ir ya que la idea de mi amiga Lourdes, mi acompañante oficial de brunchs hasta la fecha, y mía era ir a otro sitio, peeeeero, en ninguno de los 3 que teníamos en mente nos daban de comer y como no habíamos reservado acabamos en In Situ de casualidad.


Revuelto de huevos biológico con Queso de Cabra, acompañado de ensalada y pan. 
Cuando lo pedí, pensaba que el revuelto sería con todo junto, como normalmente he conocido yo los revueltos, pero no, el queso te lo ponen al lado y estaba frío, mi idea era que hubiese estado mezclado, medio desecho del calor de la sartén y por supuesto calentito.


Revuelto de huevos biológicos con Setas, acompañado de ensalada y pan.
Aquí si estaban las setas incorporadas al revuelto.



Lo bueno de este brunch es que pagas lo que comes, me explico: normalmente en los brunchs que conozco, tienes un precio cerrado que incluye un primero, un segundo, a veces un postre, una bebida caliente y una bebida fría, y en este sitio no, hay una carta y pides lo que te apetece solamente.



Carta. 


Los platos de la carta son unos distintos a los de su carta de restaurante habitual, es un brunch de carta.

Nosotras optamos por la granola y los huevos.




Granola con fruta de temporada y yogurt griego.
Con este plato tuve  una experiencia extraña, porque para mi una granola es una galleta granola (una especie de galleta de cereales), y yo esperaba que hubiera una galleta en el plato y allí ni había galleta ni nada, lo que había era muesli, y encima muy poco, sólo estaba como espolvoreado por arriba, pregunté a la camarera y me dijo que una granola era eso.

Como veis las raciones son pequeñas, pequeñas, de hecho yo había estado en este sitio hace años comiendo en menú del día y el recuerdo que tenia era ese, que las raciones eran demasiado económicas en tamaño, no se me olvidará que pedí una trucha a la plancha y en lugar de ponerme la trucha con sus dos espaldas como me hubieran puesto en cualquier lugar solo me pusieron uno de los lomos, y encima la trucha era pequeñisima, vamos que me quedé con más hambre que el perro de un ciego. Y se ve que en ese aspecto, no han mejorado.

Eso si, el local lleno estaba.


Brownie con frutos rojos y nata fresca montada.
Decepcionante brownie. Hasta el de 2 euros de Burger King está mejor. 

Lentos un rato también... para unas prisas no son, la verdad. Pero vamos que es un sitio bonito, decorado con gusto y acogedor. Seguramente vuelva algún día (que tenga poco hambre).


Post Relacionados:
cookieassistant.com