Mi Sushi

Calle Santa Teresa, 4. Madrid.
Teléfono: 91 310 24 36.
Precio: 10-20 €.
Metro: Alonso Martinez.


Ver mapa más grande

Tenia ganas de probar un nuevo restaurante japones, así que me dispuse a explorar nuevos territorios, mi excursión me llevo a Mi Sushi.

Resumiendo: No merece la pena que vayáis, mas que un japones es un chapones. Termino acuñado por mi hermano para describir restaurantes que dicen ser japoneses cuando en realidad son chinos reorientados a la modernidad de la sociedad de hoy.


Menú del día.
No exagero con lo de la tempura de verdura rayada, ¿verdad?. La grasa de los tallarines en la foto no se observa tanto, pero ahí estaba. 

 
Los tallarines estaban muy grasos, yo no se como los harían pero tenían grasa por un tubo. La tempura era básicamente harina frita, eran verduras de esas rayadas de bolsa cubiertos de harina y frito, más grasa para el cuerpo. Y el postre... mejor no hablar, pregunte si era casero, me dijeron que si, y si, casero era porque lo habían hecho ellos con POLVOS ROYAL.


Mousse de chocolate "casero".
Podéis observar las bolitas de aire que se les ha formado al mezclar mal los polvos y la leche para hacerlo. 
 
Eso si el local estaba lleno de gafapastas modernillos hablando de sus cosas.
 
Puestos a gastar mas de 10 euros en comida, mejor ir a mi valor seguro Donzoko a por un Bento Ume y sales encantado de la vida.


Fachada de Mi Sushi.

Carta de menús del día.

Y si os quereis gastar un poquito más, en unos días os mostraré un Japones que me han descubierto este fin de semana, que está ya en el top 3 de mis japoneses favoritos.

Post relacionados: