martes, 4 de diciembre de 2012

Menú del día de Casanis

CERRADO (Actualizado el 10/06/2013) 

Calle Ventura de la Vega, 9. Madrid.
Teléfono: 91 429 08 77.
Metro: Sevilla.
Precio: 20-30 €.



Ver mapa más grande


Uno de mis sitios favoritos este 2012. En cuanto tengo la ocasión voy siempre es un acierto. Todavía no ha habido persona a la que se lo haya recomendado y no le haya gustado, no seas tú la primera, ehhh. 
El menú del día está genial y cada vez tienen más platos para elegir, seguro que alguno os conquista. El precio del menú son 16 euros. No incluye postre, que casi es mejor y así no se peca.


Tartar de atún con Aguacate.
Riquisimo.
El tartar lo tienen en carta, no recuerdo ahora mismo si es este mismo u otro, pero es altamente recomendable. 

Ensalada de arenques marinados.
Original.
Los primeros los pedimos para compartir y así probamos mas cosas, y a mi amiga Mar y a mi nos gustaron los dos platos mucho, aunque el tartar yo ya sabia que estaría rico, que ya lo había tomado, jeje.

Confit de pato con lentejas.
Si nunca habéis probado el confit de pato, este es el momento, este plato lo suelen tener a menudo en la carta del menú, o yo por lo menos me lo he encontrado y tomado varias veces. Suena raro con las lentejas, pero queda bien

Muslo de pollo de campo con patatas fritas a lo belga y ensalada.
Nunca me habían puesto el muslo así, la verdad, pero me gustó mucho, todo era carne, y muy jugosa, la salsita verde de por encima no se de que era pero junto con las patatas y la ensalada le iba guay.

Los platos que os he comentado y que pongo en las fotos son de hace como mes y medio, volví a ir, pero esta vez dejé la cámara en casa y solo fui a disfrutar, aunque siempre que voy, aunque vaya para postear, disfruto. Comer es un gran placer, y si es servido con gusto y el lugar es tranquilo y acogedor, más todavía.


Estábamos golosas y nos pedimos un postre para compartir.
Marquise con ¿helado de mango?. No me acuerdo.

Si alguien conoce algún sitio parecido por el centro, con esta calidad, tranquilidad e intimidad para comer  y buen precio, que me lo diga, estaré encantada de visitarlo y compartirlo con el resto de vosotros.

cookieassistant.com